Jump to content

Sera Sophia?

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Sera Sophia?

 

Viendo las fotos de Natalia en masajes.com.ar me hicieron acordar de Sophia de Arevalo.

Habra vuelto?

 

http://www.masajes.com.ar/vip340/index.html

 

 

 

No la conozco,ni a sophia,ni a Natalia,la nueva publicación.

Aunque las fotos me la recuerdan.

También recuerdo que sophia,tenia buena atención.

Puede ser que sea,tendrias que llamar y preguntar,tambien creo que coincide la zona de atención.Palermo.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sera Sophia?

 

Es verdad, el telefono es del departamento en Arevalo casi santa fe. Por las fotos pareceria Sophia, pero como si tuviera mas pechos. No recuerdo si se habia puesto implantes. Me parece que voy a consultar y en cuanto cobre me tiro un piletazo.

El telefono es y por algunas fotos parece, aunque esta mas gordita. Por las tetas no lo dudo ya que se habia puesto michellin nuevas y eran mas o menos del tamaño de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Sera Sophia?

 

Pedi un turno con sophia de arevalo para pasar el sabado y al ir me di cuenta que la foto es 100 % truchada,re cuadrada,solo gomas operadas tiene,buenos masajes sensuales pero para relax cero gauchita.:dedosabajo:,el lugar muy lindo,probaremos en la semana con agustina del mismo lugar, que me la recomendaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sera Sophia?

 

Tuve el gusto de haber estado con la compañerita de esta sophia,una tal agustina en a.m....morocha totalmente ardiente,buenos masajes sensuales y el final de locura,bien gauchita,baila una zamba arriba de la pija,hasta su flor de culo pide pija,100% petera y acabadora...para reincidir y recomendar.

les dejo el link http://www.areamasajes.com.ar/agustina1/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas