Jump to content

Xp con flaca afuera de IMPERIO

Valorar esta discusión


darosito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches amiguitos del foro

 

soy nuevo en el foro y queria compartirles mi experiencia cn una mina que me vuelve loco del famoso IMPERIO... cerrado hace un tiempo y mi lugar de fines de semana.

 

esta mina se hace llamar magaly, flaca alta, morocha y cogedora a mi gusto excelente... la he pasado tan bien tantas veces en imperio con ella que le pedi el telefono y ella gustoza me lo dio, me dijo gordito, llamame que nos vemos afuera asi garchamos re tranki en un telo y me la das como me gusta... bien fuerte... jajaja.... la mina siempre que estabamos juntos me decia que le encantaba pasar conmigo por que yo me la cogia como le gustaba, aparte que era re caballero con ella.

 

estas minas son re mentirosas y te dicen eso para que caigas como un gil, es sabido... pero yo con ella siempre la pase d 10...y como a mi me encanta la pelicula, caigo como como los giles, jeje...

 

retomando la historia, un jueves la llamo y le digo flaca tengo unas ganas terribles de garchar y no quiero cogerte en los sucuchos de imperio, asi que decime que estas libre que te paso a buscar y vamos al telo... me dijo que esperara unos minutos y me mandaba mje.

al los 5 minutos me dice que la pase a buscar por moron y despues enfile para los telos de ruta 3.... fuimos al carabobo, iba con mi ex, lugar ya conocido y para ir de trampa esta escondidisimo.

 

entramos a la habitacion, fue al baño, sale y la abrazo... y como les dije antes me encanta hacerme la pelicula... nos damos unos besos terribles en buenos, y ahi yo ya estaba al palo... me la acaricia, la desnudo... y tenia un conjunto negro y una tanga finicima colada en el ortoooo...

 

me tiro a la cama y ella en cuatro me la empieza a chupar mientras le miro el hermoso culo que tiene por el espejo... me la chupa por lo menos 15 minutos... mejor que una sesion de masajes sensuales me hizo, que bien que la chupa la flaca, me super relaje ... despues la doy vuelta me la cojo muy fuerte y ella gritaba como me gusta... me dice gordo no se por que pero como me coges me mojo como nunca... mentirosa... pero me encanta, jajaja....

 

despues se me sube... muy poco y la vuelvo a poner boca arriba hasta que acabo super relajado.

nos quedamos hablando boludeces... al rato... otra tirada de goma monumentallll... y el segundo polvo se lo doy en cuatro.... MAMA... cuando la pongo en cuatro ese culo me puede, flaquita pero unas carnes duras. me la cojo un rato en 4 y otra vez ella boca abajo... con esta mina la pose que mas me calienta es esa... la acabo toda... me limpio, sono el timbre y nos vamos

 

la mina me cobro 2 horitas $800, y el telo lo pago aparte, se lo gano muy bien.....

 

resumiendo... de cara... 6

cuerpo general...7

tetas... chicas pero hermosas...7

culo... 8

chupada.... 10

actitud...9

 

espero les haya gustado mi experiencia. y pronto estare escibiendo otras experiencias en el afamado IMPERIO... nos vemos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con flaca afuera de IMPERIO

 

no se si raja la tierra al guso de los demas... a mi gusto me raja la cabeza... me ha pasado de estar con minas que estan terribles... y no se me mueve un pelo, acabo y chau... pero con la flaca esta me vuelvo locoooo... jajajaja... gracias por visitar mi post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas