Jump to content

Adriana de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana-e/adriana1.htm

 

Estos dias de calor requerian un relax estando en la zona del Abasto pase por lo de Adriana en el departamento de Elsa en Lavalle 28xx .

El lugar es conocido, medio pelo .

Pase a la habitación ,previa ducha y a la camilla.

La niña es tal cual las fotos, petiza muy linda de cara a mi gusto .

Comenzo por la espalda y siguió por la cola y las piernas.

Como masajista sensual se saca un 5 o 6 ;pero no necesitaba masajes sensuales fuertes necesitaba suaves.

Vino el DV me pregunta si tomo relax le digo que si y le pido que se saque la ropa.

Quedo en tanga que después volo.

Lindas tetitas con lindos pezones y linda chuchi toda depilada.

Besos no da (es la unica contra) y una buena paja con la mano y yo pajeandola a ella( empapada estaba), hasta que le largue todos los pibes.

Duchita y a casa.

Masajes $250+ $100 por el relax en bolas: total $350.-

Buena experiencia para volver y cojerla, le falta soltarse un poco mas es nuevita , no es del ambiente; pero le gusta su laburo , necesita laburar y creo que puede salir un buen producto.

Cualquier duda preguntan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana de Argentinamasajes

 

cuando dice le gusta su laburo, a que se refiere, le gusta que la apreten o le gusta el masaje, por ahora no es muy bueno...me aclara!! gracias

 

Cuando digo que le gusta su laburo me refiero que lo hace con ganas y buena predisposicion, hay otras que no les gusta lo que hacen y te tratan como un sorete.

En ese lugar no todas garchan y ella desde su posicion de masajista sensual elije con quien hace lo que hace.

Con el tiempo tal vez se de cuenta la guita que puede hacer si coje y tal vez cambie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana de Argentinamasajes

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana-e/adriana1.htm

 

Estos dias de calor requerian un relax estando en la zona del Abasto pase por lo de Adriana en el departamento de Elsa en Lavalle 28xx .

El lugar es conocido, medio pelo .

Pase a la habitación ,previa ducha y a la camilla.

La niña es tal cual las fotos, petiza muy linda de cara a mi gusto .

Comenzo por la espalda y siguió por la cola y las piernas.

Como masajista se saca un 5 o 6 ;pero no necesitaba masajes fuertes necesitaba suaves.

Vino el DV me pregunta si tomo relax le digo que si y le pido que se saque la ropa.

Quedo en tanga que después volo.

Lindas tetitas con lindos pezones y linda chuchi toda depilada.

Besos no da (es la unica contra) y una buena paja con la mano y yo pajeandola a ella( empapada estaba), hasta que le largue todos los pibes.

Duchita y a casa.

Masajes $250+ $100 por el relax en bolas: total $350.-

Buena experiencia para volver y cojerla, le falta soltarse un poco mas es nuevita , no es del ambiente; pero le gusta su laburo , necesita laburar y creo que puede salir un buen producto.

Cualquier duda preguntan

 

 

 

Se agradece la data colega.

Esta chica me gusta.

Pero esta en lo de Elsa,verdad?

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana de Argentinamasajes

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana-e/adriana1.htm

 

Estos dias de calor requerian un relax estando en la zona del Abasto pase por lo de Adriana en el departamento de Elsa en Lavalle 28xx .

El lugar es conocido, medio pelo .

Pase a la habitación ,previa ducha y a la camilla.

La niña es tal cual las fotos, petiza muy linda de cara a mi gusto .

Comenzo por la espalda y siguió por la cola y las piernas.

Como masajista se saca un 5 o 6 ;pero no necesitaba masajes fuertes necesitaba suaves.

Vino el DV me pregunta si tomo relax le digo que si y le pido que se saque la ropa.

Quedo en tanga que después volo.

Lindas tetitas con lindos pezones y linda chuchi toda depilada.

Besos no da (es la unica contra) y una buena paja con la mano y yo pajeandola a ella( empapada estaba), hasta que le largue todos los pibes.

Duchita y a casa.

Masajes $250+ $100 por el relax en bolas: total $350.-

Buena experiencia para volver y cojerla, le falta soltarse un poco mas es nuevita , no es del ambiente; pero le gusta su laburo , necesita laburar y creo que puede salir un buen producto.

Cualquier duda preguntan

Buena Data !!!

Se agradece !!!:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana de Argentinamasajes

 

Lindo descubrimiento Daniel :045:

 

¿Cual es el descubrimiento druk?,otra mina de la troupe de elsa y el peruca.Agradezco al colega daniel perez que comparta,pero ahi parte de no haber aire aconcionado no hay mas de lo que relata el colega japa en tanga,si si el plan tranki,¿que nos pasa? ya no garchamos mas los gateros,que nos conformamos con el relax con erotico de esta troupe que estan por todos lados,lo siento daniel es lo que pienso.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas