Jump to content

cs: chica de muy buen nivel para viaje a paris

Valorar esta discusión


mdavis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: cs: chica de muy buen nivel para viaje a paris

 

Tengo q viajar por trabajo una semana a francia y quisiera llevar a alguna chica . Q me pueden recomendar de muy buen nivel y belleza? Gracias

 

NO SEAS PESCADO!!

 

cuando veas las hembras que hay en Paris vas a querer matar a lo que sea que lleves solo por librarla de la humillación

 

andá y disfrutá allá compa, yo fuí hace un año antes que se pudriera todo con los viajes y me dolió volverme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cs: chica de muy buen nivel para viaje a paris

 

NO SEAS PESCADO!!

 

cuando veas las hembras que hay en Paris vas a querer matar a lo que sea que lleves solo por librarla de la humillación

 

andá y disfrutá allá compa, yo fuí hace un año antes que se pudriera todo con los viajes y me dolió volverme

 

Algun dato mas preciso sobre gateo en Paris?

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cs: chica de muy buen nivel para viaje a paris

 

Las rumenas,terribles hembras adictas al sexo,como en España las putas sacaron del mercado a las mujeres comunes,nadie se pone de novio,con 80 euros se garchan terribles minas y las gallegas histericas y con el culo chato quedan a un lado.

Por eso el nacimiento del nazifeminismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cs: chica de muy buen nivel para viaje a paris

 

NO SEAS PESCADO!!

 

cuando veas las hembras que hay en Paris vas a querer matar a lo que sea que lleves solo por librarla de la humillación

 

andá y disfrutá allá compa, yo fuí hace un año antes que se pudriera todo con los viajes y me dolió volverme

 

Jajajajajaja. Matarla no para sacarsela de encima sino para evitarle la humillacion.Seria eutanasia prostibular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cs: chica de muy buen nivel para viaje a paris

 

Che en Francia desde la gestión de sarkozy está prohibido la prostitución, tanto ofrecer como pagar/pedir. Sé que cerca de algunas de las plazas principales podés encontrar a checas/rumanas que te llevan a hoteles caros y demás, pero también escuché de casos que te detiene la policía para pedir coimas, yo que vos me tomo el tren y visito españa o alemania para gatear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cs: chica de muy buen nivel para viaje a paris

 

NO SEAS PESCADO!!

 

cuando veas las hembras que hay en Paris vas a querer matar a lo que sea que lleves solo por librarla de la humillación

 

andá y disfrutá allá compa, yo fuí hace un año antes que se pudriera todo con los viajes y me dolió volverme

No esta mal la idea del amigo eh?! Me parece que llevarse a alguien podría ser mucho mejor... Desde la seguridad de tener en tu hotel siempre a la chica, no tenes que andar metiendote en lugares raros, que aunque sea en Europa lacra hay en todos lados, acá paqueros allá yonquis de heroína... Que se yo. Hay chicas como la que nombre antes que le pasarían el trapo a la mayoría de las europeas... Acá hay chicas hermosas tenemos un país bendito... Solo hay que saber buscar.. Jejejejej salidos y éxitos en la aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas