Jump to content

virginia argentina masajes

Valorar esta discusión


Invitado jav3500

Publicaciones recomendadas

hola a todos luego de mucho tiempo sin visitar Masajistas Sensuales,y luego de las fiestas me decidi a ir a conocer a esta masajista sensual.

El lugar esta bien,zona tranqui,me queda comoda la zona y me decidi por el gift a tirarme el piletazo.

la chica es la de las fotos,el depto,bien,aclimatado para estos menesteres,luz baja musica relajante,ella buena onda todo el tiempo,en definitiva fue una opcion muy buena y gasolera.

hago la tabla:

zona:cerca de constituyentes y av de los incas,linda zona.

depto:tiene todo lo nesesario,lindo baño ,incluso me di un duchazo al final.

ella:igual que en las fotos como dije antes,me gusto su buena onda.

masajes sensuales.la mina sabe lo que hace,buena presion,sabe buscar y sacar las contracturas especialmente de mi espalda.

el relax me encanto fue solo manual,pero le pone garra,jejeje,se nota que le gusta,me hizo con las dos manos espetacular!!!!!

el gift fue de 180 $ la hora

reincidencia:seguro,me queda comoda la zona ,buewna onda,muy buenos masajes y el relax me descargo todo

me parecio una buena opcion,y compartitla con los cumpa del foros!

saludos y feliz año a todos!hola a todos luego de mucho tiempo sin visitar masajistas,y luego de las fiestas me decidi a ir a conocer a esta masajista.

El lugar esta bien,zona tranqui,me queda comoda la zona y me decidi por el gift a tirarme el piletazo.

la chica es la de las fotos,el depto,bien,aclimatado para estos menesteres,luz baja musica relajante,ella buena onda todo el tiempo,en definitiva fue una opcion muy buena y gasolera.

hago la tabla:

zona:cerca de constituyentes y av de los incas,linda zona.

depto:tiene todo lo nesesario,lindo baño ,incluso me dio un duchazo al final.

ella:igual que en las fotos como dije antes,me gusto su buena onda.

masajes.la mina sabe lo que hace,buena presion,sabe buscar y sacar las contracturas especialmente de mi espalda.

el relax me encanto fue solo manual,pero le pone garra,jejeje,se nota que le gusta,me hizo con las dos manos espetacular!!!!!

el gift fue de 180 $ la hora

reincidencia:seguro,me queda comoda la zona ,buewna onda,muy buenos masajes y el relax me descargo todo

me parecio una buena opcion,y compartitla con los cumpa del foros!

saludos y felis año a todos!

http://www.argentinamasajes.com.ar/virginia/virginia1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: virginia argentina masajes sensuales

 

BUENO CHE!!!! cada uno disfruta a su manera y gasta la guita como se le antoja,.

felicitaciones jav si lo pasaste bien y te gusto.-

y gracias x compartirlo con los compas, como vos decis.-

un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: virginia argentina masajes sensuales

 

Gracias x el relato, creo q hay q valorar q el colega posteó su xp, si la mina esta buena o no es cuestion de cada uno.

 

Salutee

 

 

 

Coincido 100%

Gustos son gustos,yo particularmente paso,pero agradezco,que haya comentado su XP.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: virginia argentina masajes sensuales

 

En realidad postte la xp,teniendo en cta,lo gasolera y la buena atencion recibida,muchas veces vamos a masajearnos y nos tratan como el culo y gastamos mucha guita,en este caso me parecio una buena opcion,buen masje fuerte y un relax con mucha onda ,los demas aspecto me parecen subjetivos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: virginia argentina masajes sensuales

 

En realidad postte la xp,teniendo en cta,lo gasolera y la buena atencion recibida,muchas veces vamos a masajearnos y nos tratan como el culo y gastamos mucha guita,en este caso me parecio una buena opcion,buen masje fuerte y un relax con mucha onda ,los demas aspecto me parecen subjetivos,saludos

 

 

Esta perfecto colega.

Ademas lo que importa,es que vos lo hayas pasado bien,y te tomaste la molestia de comentar aca.

No hagas caso de comentarios,subjetivos.

Gustos son gustos.

Exitos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas