Jump to content

Tamy Besos Negros

Valorar esta discusión


lalisi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve hoy en lo de Tamy, que no la conocía.

Una pelirroja con buena onda pero las fotos la favorecen mucho.

 

Un masaje maso, aunque antes del dv te empieza a chupar el asterisco y te pones al palo en seguida.

 

Si no fuera por la lengua, el servicio seria medio pelo. Pero con la lengua en el ort* te vuelve loco un rato.

 

 

Gift: 350 un poco alto

Link http://www.todomasajes.net/bk/tamy/bk00.htm

Masaje 5

Beso Negro 10

RM 6

Onda 19

Zona: Belgrano Echeverria cerca de Vidal

Reincidencia La veo dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamy Besos Negros

 

La conozco hace ya muchos años, siempre estuvo con Miyuki en varios deptos de Belgrano. Solían tener buenas pendejas, pero hace ya más de un año que decidieron seguir solas supongo que en el depto de planta baja de Amenabar y Echeverría.

Tammy es muy grandota y la última vez que la ví había bajado como 20 kilos, pero igual es una percherona, a los que les gustan así sacudánle que no la van a pasar mal. A Tammy le cabe todo, entrega el orto, le podés acabar en la boca, en las tetas ó donde te guste, podés garcharla con Miyuki, y, por lo que sé, si te gusta algo prostático, te meten hasta las patas de la mesa en el orto, por lo que me contaron no le hacen asco a nada..

Yo hace más de un año que no las visito, así que todo puede haber cambiado.... Son buenas minas...y muuuuyyy putas!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamy Besos Negros

 

La conozco hace ya muchos años, siempre estuvo con Miyuki en varios deptos de Belgrano. Solían tener buenas pendejas, pero hace ya más de un año que decidieron seguir solas supongo que en el depto de planta baja de Amenabar y Echeverría.

Tammy es muy grandota y la última vez que la ví había bajado como 20 kilos, pero igual es una percherona, a los que les gustan así sacudánle que no la van a pasar mal. A Tammy le cabe todo, entrega el orto, le podés acabar en la boca, en las tetas ó donde te guste, podés garcharla con Miyuki, y, por lo que sé, si te gusta algo prostático, te meten hasta las patas de la mesa en el orto, por lo que me contaron no le hacen asco a nada..

Yo hace más de un año que no las visito, así que todo puede haber cambiado.... Son buenas minas...y muuuuyyy putas!

Man

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxxxxx además de servir d lugares p no encartarase este foro t hace cagar d risa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamy Besos Negros

 

con tanta información , ud probo lo de mesa !!! jajaja

 

Nooooooooooo.....!!! Alambrito....!!! Me extraña maestro...! Jamás de chiquito me distraje y me quedé sentado arriba del chupete...! jamás jamás..! Siempre atento...Juasss.

No critico a nadie pero muy lejos de éso..! Es más creo que en una oportunidad me mostraron el "aparataje" que usan y me agarró tal cagazo que no se me paraba el comuñe...!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas