Jump to content

Colegas: ¡¿Qué es esto?!

Valorar esta discusión


il_gatto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches colegas, no suelo hacer consultas pero tuve la necesidad de hacer la excepción luego de lo siguiente:

Consultando la página de todomasajes, me encuentro con esto

 

http://www.todomasajes.net/bk/fabiana/bk00.htm

 

"Interesante" me dije (con probabilidades de futuro piletazo en caso de no encontrar información), entonces decidí googlear el teléfono (lo suelo hacer con teléfonos de línea) y me encontré con esto

 

http://tiempomilitar.com.ar/quienessomos.htm Distribuidora en Capital Federal de un diario militar!

 

Si ingresan a ese linck y ven en la parte inferior e izquierda, verán que aparece el mismo teléfono!!!

Aunque si bien debajo aparece Año 2009, no me animo a llamar ja ja!

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Colegas: ¡¿Qué es esto?!

 

Buenas noches colegas, no suelo hacer consultas pero tuve la necesidad de hacer la excepción luego de lo siguiente:

Consultando la página de todomasajes, me encuentro con esto

 

http://www.todomasajes.net/bk/fabiana/bk00.htm

 

"Interesante" me dije (con probabilidades de futuro piletazo en caso de no encontrar información), entonces decidí googlear el teléfono (lo suelo hacer con teléfonos de línea) y me encontré con esto

 

http://tiempomilitar.com.ar/quienessomos.htm Distribuidora en Capital Federal de un diario militar!

 

Si ingresan a ese linck y ven en la parte inferior e izquierda, verán que aparece el mismo teléfono!!!

Aunque si bien debajo aparece Año 2009, no me animo a llamar ja ja!

hola il gatto No la conozco pero lo que consultas de los telefonos no tiene nada raro a veces se alquilan deptos y los sucesivos inquilinos ponen la linea fija es sus webs y anuncios y te termina apareciendo un mismo numero con distintas actividades .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Colegas: ¡¿Qué es esto?!

 

hola il gatto No la conozco pero lo que consultas de los telefonos no tiene nada raro a veces se alquilan deptos y los sucesivos inquilinos ponen la linea fija es sus webs y anuncios y te termina apareciendo un mismo numero con distintas actividades .

Saludos

 

Gracias colega por su apreciación, veré cuando organizo una visita al lugar!

Saludos

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Colegas: ¡¿Qué es esto?!

 

Te aclaro estas minas estaban en corrientes al 1100 y se mudaron a bernardo de yrigoyen al 100.

Esa mina esta my linda y re dispuesta al masaje

 

Gracias colega, no tome a mal lo que voy a decir, pero usted es una enciclopedia, siempre es productivo e informativo leerlo.

Voy a ver si puedo organizar una visita a futuro.

Saludos

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Colegas: ¡¿Qué es esto?!

 

son las chicas que antes estaban en cte. y talcahuano, se mudaron a este nuevo dpto, cuyo nro de telefono ante pertenecia a esa distribuidora de diario, que seguramente le dio de baja y ahora le pasaron a este dpto. De masaje hay poco, pero garching seguro pagando 4 rocas, la mayoria son de la tierra de Chila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Colegas: ¡¿Qué es esto?!

 

son las chicas que antes estaban en cte. y talcahuano, se mudaron a este nuevo dpto, cuyo nro de telefono ante pertenecia a esa distribuidora de diario, que seguramente le dio de baja y ahora le pasaron a este dpto. De masaje hay poco, pero garching seguro pagando 4 rocas, la mayoria son de la tierra de Chila

Interesante !!!:lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Colegas: ¡¿Qué es esto?!

 

son las chicas que antes estaban en cte. y talcahuano, se mudaron a este nuevo dpto, cuyo nro de telefono ante pertenecia a esa distribuidora de diario, que seguramente le dio de baja y ahora le pasaron a este dpto. De masaje hay poco, pero garching seguro pagando 4 rocas, la mayoria son de la tierra de Chila

 

Muchas gracias por esa data colega!

Voy a ver si paso a visitar a las niñas proximamente.

 

Abrazo

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas