Jump to content

Paula

Valorar esta discusión


zatoichi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es del viernes 27/12.

Hace tiempo que tenia ganas a de estas masajistas: http://www.areamasajes.com.ar/maria-paula/index.html , y como tenia que ir al centro llame y arregle, me atendio Paula ( la morocha) me dijo que esta sola ahora. Asi que arreglamos horarios y alli fui.

Esta en Suispacha al 600 me abre desde arriba, hay portero ( que me abrio al salir). La señora tal cual las fotos , agradable en el trato esta con una chaqueta azul pero con botones mostraba una delantera interesante.

El dto. bien , comodo. Lo unico contraproducente es que habla siempre del novio y atendio el TE un par de veces.

Los masajes sensuales muy buenos, con elongación , esmero por todo el cuerpo , llego el momento del DV me tapo con una tollita al amigo y siguio con sus buenos masajes. Despues de un rato quita la toallita y empezo co RX manual normal, nada que destacar. Se dejo tocar por encima de la chaqueta trate de desabotonarla pero no lo logre. Explosion de mis muchachos me higienizo me ofrcio ducha que acepte y sali como que me faltaba alguito.

 

Lugar: 8

Cara: 5

Cuerpo. 5

Onda: 7

Gift: $ 240 ( 1 hora)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paula

 

Gracias Zatoichi por compartir la XP.

 

Conozco el lugar, fui una vez con la compañera (maria) es muy grande para mi gusto, pero los masajes sensuales muy buenos. No conocia a su amiga (su XP)

 

Lamentablemente creo que le falta un plus para que pueda ir. Lastima.

 

Saludos.

 

PD: Ojo con el viejo empleado de la taberna, que ese es el jefe del clan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas