Jump to content

Katia microcentro, gasolero

Valorar esta discusión


therock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, les comento muy simple, fui "a buscar" a una conocida mia al lugar donde labura,, me dicen que no fue a la oficina hoy, entonces me di media vuelta y me fui con mucha bronca y ganas de ponerla a full. Entonces iba a ir a un pv de suipacha y cordoba ya creo q conocido x todos el de 7**, mo me atendieron cuando llame, mas caliente todavia, me fui a la esquina, en un semaforo habia un papelito blanco q decia "masajista sensual.... (No me acuerdo que mas decia)", llamo y me pasan los precios, 150 la media hora, 200 la hora, por telefono , me dijeron que habia dos chicas, me pasa direccion y voy, justo es enfrente del edificio donde habia llamado y no me atendian. Llego toco timbre y baja la 840, me hace subir, buena onda me cuenta que hace un mes que estan en el lugar. Y entro al dpto, habia una chica morochita, con un shortcito y una musculosa, pelo negro, cara de cumbierita, de cuerpo venia muy bien de cara medio fulera pero bueno como les dije antes eataba re caliente y dije "paso media hora con Katia (asi se llama la morochita, a la otra no la vi porque eataba ocupada, Salome creo q era su nombre) pasamos a la habitacion que era la unica que habia solo una camilla, una silla, una mesita, aire acondicionado) charlando un poquito me cuenta que hace un mes que esta alli pero que hace 4 labura de esto, pido un poco de masajitos en la cintura y en el cuello (medio pelo, pero me queria relajar un poco) y de repente el amiguito se empeso a despertar, me sente en la silla encapucho pilotin y empezo el pt, tranqui yo le pedi asi porq no tenia mucho tiempo, cuando se me puso bien dura me sente en la silla y se me subio encima, le empiezo a acariciar la cola y las piernas y le doy besos en el cuello me r calentaba, hasta que la mina me comio la boca de un beso y dale q va, cruzamos buenos besos de lengua y cuando estaba para darle murra me acoste en la camilla, boca arriba ella se me subio y empezo una cabalgata linda onda novia, los besos de lengua seguian, y hasta q no aguante mas y le largue todos los pibes, la mina en todo momento buena predisposicion buena onda me cague de risa sera xq somos maso de la misma edad. Me limpie salude a la 840 , y la vi a la otra chica que eataba ocupada, Salome, mamita que camion, morocha piel blanquita, tetas normales tirando a grandes ponele 95 o 100, la 840 me cuenta que se puede armar cuarteto si traes a un amigo, cosa q me copo mucho y voy a ver si me da la guita para este finde xq no me quiero patinar la guita para el verano.

Bueno, tablita

 

Barrio microcentro

Precio 150 la media hora 200 la hora no pregunte si era completa xq no lo necesite.

Reincidencia si, por lo menos yo pienso que si hay buena onda sobre todo y la mina tiene un buen cuerpo o aceptable, voy para adelante de una.

Onda: 10000

Relojea:no, por lo menos conmigo no.

 

Perdon x lo extenso, pasa q sali contento y tenia q meterle detalles.

Saludos amigazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Katia microcentro, gasolero

 

Perdi el numero de telefono perdonen los que me mandan MP y no les contesto, es por ese motivo. Igual pueden ir por la zona y fijense un papelito que dice masajista sensual y un numero de telefono, . La ultima vez que fui pase con salome tenia olor a chuchi cuando baje a lenguetearle casi me dan arcadas, encima no habia luz al momento que fui pero me quede xq ya que estaba en el baile iba a bailar. No se pierden de nada muchachos, para ir y echarse un polvito rapidito da para eso, por el precio mas que nada. Por ahi con un poco mas de guita consguis algo mejor, yo fui dos dias seguidos y me saque las ganas que tenia desde hacia meses, el que vaya y tenfa el numero comente asu xp a ver si la paso como yo.

Saludos gatunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas