Jump to content

Noelia TM

Valorar esta discusión


andrewlongfellow

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm

 

Después de un tiempo en el interior, volví a Bs. As. a reanudar las actividades placenteras. Busqué ir a lo seguro y contacté a Noelia. Ya hay suficiente data de ella en el foro. Solo cabe agregar que para mi su servicio sigue siendo muy bueno. Esta vez tomé el body massage. Después de un excelente masaje, fuerte y a conciencia en todo el cuerpo, vino el DV. Me aceitó a full y empezó a frotarse con su cuerpo sobre el mío. Muy bueno todo. Finalicé con un pt sin HEF que se prolongó hasta sacarme la última gota.

Tablita: Cara 6 (esto es subjetivo. Para mi está bien).

Tits: 7 Medianas, naturales, buenos pezones y buena caída.

Cola: 5. Algo chata, pero firme.

Cuerpo: 8 Buen lomo para su edad (38-40 aprox.).

Servicio: 10. A full, con toda la onda. Si bien es una profesional, y se nota, hace todo para satisfacer.

Reincidencia: Si. Me cierra el combo costo-servicio. De hecho ya he reincidido una cuantas veces.

Lugar: 9 puntos. Impecable. Baño chico pero como nuevo y con todo lo necesario. Los de la custodia del edificio no me interesan ni me molesta que me pidan datos.

 

PD: Tener en cuenta colegas, que el aceite que usa es mineral y se come los preservativos. Ser precavidos con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia TM

 

PD: Tener en cuenta colegas, que el aceite que usa es mineral y se come los preservativos. Ser precavidos con eso.

Helix o Elaion...??

 

Ahora fuera d joda, siempre escuche q el aceite para bebes hacia permeable al forro...alguno tiene la posta? Es tan así? Y q pasa x ej con los forros sin latex? Como los skyn?

 

Saluteee..!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas