Jump to content

Xp Marlene de TM

Valorar esta discusión


gateroaprendiz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despùes de haber leìdo los distintos mensajes de foristas tras mi consulta Flopy TM, subiò tarifa ? la llamè el mièrcoles de la semana pasada y fijamos una sesiòn de una hora para el dìa viernes 13/12 a las 17 h en Paraguay al 14xx vereda par. Movilizado màs por curiosidad sobre sus atributos fìsicos y moderada expectativa en general del encuentro, me dirigì a dicha direcciòn. Timbrè, me contestaron, dije mi nombre y abrieron desde arriba. Subì por el ascensor y lleguè al piso de la srta. Toquè timbre y me abre la puerta esta señorita:

http://www.todomasajes.net/bk/angelinat/bk00.htm, bajita de muy buen fìsico. Saludo, entro ya habia dicho mi nombre y le dije . Esta flopy?? Flopy esta con un cliente y tiene otro a las 17:30, te puedo atender yo. Le dije que habia hablado con Flopy y habiamos fijado la hora; decidì irme, molesto por la informalidad con la que se manejan.

Regresè a mi departamento. Con necesidad de masajes sensuales ese dìa por un dolor de la espalda bastante fastidioso, llamè a Marcela de àrea masajes, quien tiene muy buenos comentarios. No me contestaron el telefono fijo ni el celular. Escribì un sms diciendo que necesitaba una hora de masajes. Al no tener respuesta, me dirigì a un spa que queda cerca de donde vivo y tampoco tenìan turno para ese dìa...lpm ! Ya no solo estaba adolorido con la espalda tambien enojado con mi suerte. Llamè a Marlene de TM, una de las escasas xp, con quien estuve hace varios meses, creo que un año. Arreglè para las 19 horas. Despues de bañarme para ir fresco como una lechuga, revisè el celular y encontrè un sms de Marcela de AM preguntando a que hora quieres los masajes ? Llamè , agradecì que haya contestado mi sms y expliquè que ya tenìa turno por otro lado. Prometì ir en los pròximos dìas. Me vestì y me fui a tucumàn al 9xx vereda par. Subì al departamento. Abriò ella la puerta. de cara es mejor que en las fotos, de cuerpo esta buena, aunque me parece que se ha descuidado un poco. Estaba con vestido negro, corto, ceñido que dejaba ver su silueta. No es hermosa, pero en lo personal me atrae. Muy mimosa, conversamos un rato, me desvestì y me lancè sobre la camilla, boca abajo. Empezò los masajes, bastante flojos, pasacrema dirìa pero que fueron mejorando tras mis sugerencias de màs presiòn, tal es asì que logrò desaparecer el dolor que tenìa en la parte medìa de la espalda. Ya resuelto el problema de la espalda, me dì vuelta. Ella se diò cuenta de que iba por todo, puso forro, me bajè de la camilla y la lleve a la cama donde primero hizo un pete y luego la acostè boca arriba y le di en misionero.. tiro corto. desechè el forro, higiene y volvimos un rato màs por masajes, mimos y de nuevo forro para un PT. Mientras lo hacìa, colaba mi dedo medio izquierdo por su cola, la cual se dilatò ràpido. Pedì cola, insistì un poco y accediò. La puse en 4 y le dì. Terminè, aseo, algo de charla y me fui luego de pagar a la hora y como dicen muchos, silbando bajito.

 

Depto: 6 , para ir al baño tienes que salir de la habitaciòn, con el riesgo de cruzarte con colegas.

Edad aparente: alrededor de 30

Cara: 7 normal, esta mejor que en las fotos

Tetas: 7 naturales, normales, succionables

Colita: 7.5 esta buena pero se esta descuidando

Cuerpo en general: 8, me pone al palo.

Relación con las fotos: en persona es mejor de cara, de cuerpo esta buena.

PT: 7 con, nada del otro mundo, pero le pone garra. Me dijo que por los riesgos de enfermedades lo hace ahora con forro. No le recriminarìa nada, hepatitis C y VIH son cosa seria.

Besos: 8, piquitos u onda novia. No se niega

Masajes: 8 Bastante pasacrema, sin embargo si le pides que lo haga màs fuerte los hace. Desapareciò el dolor de la espalda por eso el 8

Garching: 8, complaciente con las posiciones.

Relojea:No relojea

Onda: 9, bien atenta a tus deseos.

Reincidencia?: si

Cobra por adelantado: no cobra por adelantado

Gift: 350

Experiencia catalogada como un 8: Satisfactoria. Desapareciò el dolor de mi espalda, hasta el momento de escribir esta xp sin molestias. Ademàs descarguè.

Link:http://www.todomasajes.net/bk/marlene/bk00.htm

 

Abrazo :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas