Jump to content

Astrid de Areavip

Valorar esta discusión


Blade17

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Astrid de Areavip

 

Como va?

Hace un tiempo me contaron que tiene muy buen físico y linda de caripela pero que el servicio no vale lo que cobra, siendo sincero no la conozco personalmente por lo que no te lo puedo asegurar a un 100%, lo que si te puedo decir, personalmente creo que tenes tenes varias opciones muy interesantes a ese valor.

 

Abrazo, y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Astrid de Areavip

 

Sip, encontre eso usando el buscador, por eso preguntaba de algo mas actual, esa XP ya tiene 5 meses

 

 

bue, en 5 meses una mina no pasa d ser linda a ser un bagayo. la morocha debe seguir igual d buena q la ultima vez q la visite, pero tb igual d cara (justamente x eso no reincidi). si no tenes drama x el precio, anda a verla q esta buena, d otro modo segui buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Astrid de Areavip

 

Buenas gente, alguno tiene data o una XP actual sobre Astrid de Areavip? Les dejo el link http://www.area-vip.com.ar/chicas/astrid/pagina/espanol.htm

Se agradece, abrazo.

La visite hace un tiempo, algo para que tengas en cuenta es un servicio tipo novia. No es un servicio estilo Heidi.

 

abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Astrid de Areavip

 

Buenas gente, alguno tiene data o una XP actual sobre Astrid de Areavip? Les dejo el link http://www.area-vip.com.ar/chicas/astrid/pagina/espanol.htm

Se agradece, abrazo.

 

 

Hola estimado,

 

Yo estuve con ella, pero creo que también fue hace más de 5 meses. Es linda, parece medio concheta y le gusta que le hagan la cola. Estoy casi seguro que es Agostina Bell (buscá videos), por los videos y cosas que dijo sin pensar demasiado que podían llevar a confirmar este hecho.

Si no fuera tan cara, estaba cobrando $1000, le daría más seguido, pero entré en razón y dije no puedo gastar tanta guita!

Es un gato profesional, se nota que lo hace desde hace tiempo y me da más por las "amateur" últimamente.

 

En conclusión, da para probar si podes gastar esa guita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Astrid de Areavip

 

astrid esta buena, pero ojo, es una mina de barrio que esta muy buena y tiene las tetas hechas, ella es super dispuesta pero muy tranqui, osea, se deja hacer. Puntos a favor:

 

-alta, mas de 1.70

-entrega la cola sin problemas

- pone mucha cara de puta

 

puntos en contra:

 

necesita algo de gym

ese culo con unas horas de ejercicio encima seria un poema

seria genial con mas actitud de puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Astrid de Areavip

 

astrid esta buena, pero ojo, es una mina de barrio que esta muy buena y tiene las tetas hechas, ella es super dispuesta pero muy tranqui, osea, se deja hacer. Puntos a favor:

 

-alta, mas de 1.70

-entrega la cola sin problemas

- pone mucha cara de puta

 

puntos en contra:

 

necesita algo de gym

ese culo con unas horas de ejercicio encima seria un poema

seria genial con mas actitud de puta

 

 

coincido en q x el precio q cobra deberia mejorar el fisico y la actitud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas