Jump to content

Rocio areamasajes

Valorar esta discusión


j75

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas como va esta xp debe tener una semana llame a la señorita sin ningun problema para el contacto arregle para las 19.00 hs creo que era el ultimo turno. Ella es una madura que tendra unos 38 años mas o menos esta bastante bien ,me pongo como dios me trajo al mundo y comienzan los masajes sensuales son suaves mas bien como para relajar , si tenes contracturas grandes olvidate pero no estan mal .Luego comienza con las uñas a rasguñar suavemente y te empieza a poner en clima viene el dv , voy por el combo full comienza un pt sin bastante bueno y deja ver unas lindas tits operadas pero para nada duras , tienen un poco de pancita.

Enfundamos no hay cama punto en contra y me tiro en una especie de futon donde dejas las cosas y la monto encima y la dejo laburar .Cuando estoy por llegar me saco el forro se la hago chupar y le tiro todo en los pequios me limpio y a casa.

 

Tablita:

 

servicio:7

cara:7

tetas:7

cola:6

pete:7

garching:6

onda:7

dpto:7 comparte con otra chica no la vi , haria falta un aire

gift:300 combo full

reincidencia:puede ser me queda comodo

link:http://www.areamasajes.com.ar/rocio1/index.html

 

PD: ah me olvidaba mientras me peteaba le toque la conchita y tenia olor un poquito fuerte nada grave pero por ese motivo no baje , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rocio areamasajes

 

Estimado j75, gracias x la info.

 

Esta dama parece ser una aceptable opcion x Belgrano.

 

Coordenadas del bulo?

 

Saluteee..!

 

Es verdad por belgrano no hay casi nada , igual ojo zafa, las coordenadas son Cabildo y Virrey del Pino.

De lo mejor que yo probe en belgrano fue Ivana de ex platynum , no publica mas hace un monton y creo que no esta mas .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas