Jump to content

alguna paraguaya?(zona Htal. Alvavarez)

Valorar esta discusión


titan73

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos del foro, como estan? Espero q bien! Queria q me ayuden si es posible. alguna recomendacion o si estuvieron con una chica paraguaya de buen servicio por la zona del hospital Alvarez. Me queda cerca el barrio de Flores pero hace un tiempo q no recorro las calles del lugar. Me encantan las paraguayas pero me comento un amigo q trabaja por el hospital q vio una paraguaya q estaba por la zona y estaba muy buena. Algunos de uds. tendria la amabilidad de aportar algo? Por favor si saben algo no duden en contestarme. Chicas dominicanas? Noooooo! Argentinas? Poca onda y ariscas. Nooooo! Asi q ya saben mis preferencias amigos. Gracias a todos. Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguna paraguaya?(zona Htal. Alvavarez)

 

Como andas, de 9:30 hasta las 13;30 hay una paraguayita rubia preciosa esta enfrente del alvares pero x lavcalle q cruza la anterior a nazca hace de todo la tiira sin cola divina esta buscala

 

Hola Dandii, por favor disculpame pero te consulto...

 

Por casualidad se llama o hace llamar Sandra, y es de zona sur?...

 

Conoci una en el verano con ese nombre atras del Alvarez, de 27 años, y la visité hasta junio: tiraba sin al comienzo y despues con, no entregaba la cola, buena onda pero como toda las callejeras siempre se relojea o apura un poco las 'bombeadas', hasta ese momento era 150 mas hotel la media hora.

 

saludos y gracias por el dato.

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas