Jump to content

Mejor lugar de desfile de presentacion!!!!!!!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos una consulta, queria consultarlos cual es el mejor lugar donde se presenten las chicas, o sea donde caigas sin turno particular con ninguna, y se presenten una por una, donde hay mas cantidad y mejor nivel?

Me gusta tener mucha cantidad y calidad para elejir...mil gracias

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mejor lugar de desfile de presentacion!!!!!!!!

 

Muchachos, se acabo esa historia...lo que sale es el encuentro. Es lo mas seguro y si te manejas con inteligencia, por ej. llegar antes al lugar y verificar como llega la niña, MEJOR!!!. Son unos pesos mas, pero también tiene su onda.

La onda Acropolis, La Saison, etc, etc, fue....que tiempos aquellos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mejor lugar de desfile de presentacion!!!!!!!!

 

me paso lo mismo q bambam una flaquita robia con pelo corto? ese lugar voy cuando quiero garchar nada mas igual, si queres masajes sensuales te hacen pero no son buenos. Fui hace 2 semanas y me cobraron 200 la media y 200 la nena por convencional y chupada sin. Igual como dijeron si queres desfile anda a esmeraldavip q son como 20 minas siempre. Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mejor lugar de desfile de presentacion!!!!!!!!

 

me paso lo mismo q bambam una flaquita robia con pelo corto? ese lugar voy cuando quiero garchar nada mas igual, si queres masajes te hacen pero no son buenos. Fui hace 2 semanas y me cobraron 200 la media y 200 la nena por convencional y chupada sin. Igual como dijeron si queres desfile anda a esmeraldavip q son como 20 minas siempre. Suerte!!

 

 

Si, la flaquita rubia de pelo corto se llama Barby, es paraguaya, dice que ella no publica por que se gana los clientes en la presentacion, re putita la pendeja a mi me transo varios segundos y me manoteó el ganso jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas