Jump to content

Mi experiencia con Malena (TM)

Valorar esta discusión


Tuerca124

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, les paso a contar esta XP del jueves último, con Malena de TM, que ahora está en Paraná entre Lavalle y Corrientes.

Combinamos por msj para las 15:30, llego y me abren directamente por el portero eléctrico. Adentro un flaco que ni siquiera me miró, así que sigo derecho para el 4º piso.

De aspecto me gustó mucho, flaca, estatura media, lindo físico, aunque para mí hubiesen estado mejor un poco más de gomas (después me confesó que las gomas más grandes "pagan más").

Me dí una ducha rápida, el baño tiene todo lo que uno necesita, y voy para la camilla.

Hay 2 cuartos más, pero me dijo que está con una sola compañera, Paloma, colombiana, pero no llegué a verla. Yo pensé que estaba con Natacha.

Los masajes sensuales, para mí, muy buenos, tenía una contractura importante en el hombro derecho, que la verdad, se redujo notablemente.

Después de unos 20/25 minutos, con una charla muy entretenida, aunque no te habla todo el rato, si te quedás callado, no molesta), me pregunta cómo ibamos a seguir. Me pasa los 100 más por todo, y seguimos adelante. Ahí empezaron unos besos muy mojados, de lengua hasta el fondo, y se puso en bolas.

Pasamos a la cama que está al lado de la camilla, y ahí hubo unas caricias de todo tipo, que hicieron que me pusiera más al palo, y que ella se mojara bastante.

Empezó un pete, que pedí sin (me dio la opción), muy bueno. No me di cuenta en qué momento, pero con la boca me había calzado el pilotín, y empezamos con ella arriba. Después seguimos con un 69 también excelente, vos notás que le gusta y se moja todavía más. Antes de acabar, me preguntó si se la quería dar por atrás, frente al espejo. Por supuesto, dije que sí!!! :aplausos::aplausos: y en pocos momentos le entregué todo por la colectora.

Ducha juntos, más charla, jugo de naranja y a casita, muy descontracturado de todas partes!!

Pego la tablita:

 

Servicio: 10 para mí, excelente

Depto: 8 (compartido, pero grande y muy limpio)

Edad : Me dijo 24, y los representa

Cara: 8 aunque es muy subjetivo, a medida que pasaba el tiempo la iba viendo más linda...

Tetas: chicas, pero no desentonan con su físico

Coa: 9 (durita y redondiga)

Cuerpo en general: 8 (por las tetas chicas)

PT: 9,5

Besos: a full, de lengua y muy mojados

Garching: 9

Relojea?: No, entre una cosa y otra, me fuí a las 5 de la tarde

Onda: de primera

Reincidencia?: Por supuesto!!

Cobra por adelantado: No

Gift: $ 450 (350 + 100)

 

Espero que no se haya hecho muy largo, pero a medida que iba escribiendo, me iba acordando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas