Jump to content

Mara Solo Independientes

Valorar esta discusión


nanana..lider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola esta xp es de hace unos dias, al ver tantas xp de los colegas, no me pude resistir y trate por un poco mas de un mes conseguir una reserva pero nada hasta que se me dio por la manera menos pensada un sms jaja. fue entonces que inicie el recorrido para conocer a la señorita, al llegar a recepcion me dan el ok, subo veo el departamento toco timbre, me abre y :love: no lo podia creer, es muy linda encima estaba vestida de coneja :ojotes: se me cayo la baba jaja la abraze y le di un beso, que me prendio fuego, la nena tiene unos labios que te dejan en cama., le pido ir al baño a higienizarme al salir entra ella, en todo momento no pare de morfarla con la mirada jaja al salir me hace poses, que me estaban prendiendo fuego luego se sube a la cama y se pone en 4, en ese instante no pude resistirme a degustar esa hermosa colita, al rato me pide visitar al amigo, no pude negarme. me hizo un pt espectacular, con garganta profunda y besitos a los gemelos , no se como aguante sus mimos para no terminar rapido.,se me sube y me pega una cabalgata que me dejo los ojos blancos, luego al borde de la cama bomba, despues en 4( que lindo paisaje) otro rato hasta que me pide que le haga la cola, no le pude decir que no :smile:, le di tranki pero ella queria mas mas, asi que acelere, al no poder acabar le pido de parados contra la pared fue palo y palo le di, pidio cola deciendome cosas que me calentaban mas, la estaba pasando tan bien,..pero el amigo seguia firme en su tarea je de ahi pasamos a la cama, saco pilotin y mara arranca con otro pt de pelicula hasta que me hace acabar en su boquita fue algo espectacular no me dejo ni una gota, la limpio toda :smile:

Nos quedamos el resto de la hora charlando de sus cosas , las mias, me parecio una mujer encantadora, divertida, etc .me pasaria horas con ella. Le pedi de darme una ducha, al salir le pague y antes de irme le deje algo para que no me olvide, porque yo de ella no me olvido mas

Tablita:

Cara: 9 es muy bonita, tiene unos ojos que dejan encantado y unos labios que son irresistibles.

Tetas: 7

Cola:9 linda manzana, encima entrega el *

Pt:sin HEF es espectacular 10

Reincidencia: Si, imposible dejar de verla.

Gift:$700 la hora

Link:http://www.soloindependientes.com/es...6-9645_882.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mara Solo Independientes

 

Felicitaciones colega! un abrazo grande!

Gracias colega, un abrazo

 

Tenia entendido que esta chica estaba en Belgrano, no en microcentro, es asi?

Se encuentra a 2 cuadras del obelisco.

Saludos

 

gracias por aportar tremenda ex con Mara, de seguro no tiene 21 años pero a quien carajo le puede importar no?

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Esta muy linda la señorita, a mi me dio impresion que anda por esa edad.. Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas