Jump to content

Barby Zona Norte

Valorar esta discusión


losplaceres

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, les comento una Xp de hace unos 20 dias atras.

Gracias al colega claudio r que me paso la data conoci a la chica en cuestion.

 

Mensajeamos, quedamos para la manana del dia siguiente en Panamericana y 202 , llego puntual y la nena tambien.

 

Es una xp mas, para nada importante, la chica esta safable, pero no es nada del otro mundo, relacion precio servicio esta muy bien.

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300 + telo

Completa:NO, intentamos por la colita pero le dolia y no me dejo.

Bucal:SIN

Cara:8 linda chica, NO hermosa

Lolas:6 casi no tiene

Cola:7,5 esta bien, pero no es un culo para nada hermoso y esta un poco descuidado

Cuerpo:7,5

Onda:8 medio calladita al principio, luego de remarla se afloja, laburo varios anos en un PV, no es la onda amateur o onda teem que me gustan a mi.

Relojea?:Ni idea, yo estaba apurado, porque no era gran cosa la chica, me heche dos en menos de 50 minutos

Servicio:7 no es gran cosa, muy calladita, gime pero mintiendo jeje se nota que me gusto mucho no....

Reincidencia: NO

Besos: si pero no es algo que me interese

Calificacion General:7

 

Ojo la mina siempre hizo lo que le pedi, muy atenta de que la pase bien, excepto que no me entrego la colita, limpita y con una sonrisa, talvez yo fui en busqueda de algo que me vuelva loco, en las fotos que me paso era ella pero no estaba tan flaquita y era mas pendeja, ahora debe tener unos 23 y por eso no la pase tan bien, asi que no hagan caso y prueben ustedes mismos.

 

 

abrazo

losplaceres

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby Zona Norte

 

Uzi no la descarto por la edad, igual me nanejo en un rango de hasta 25 como tope.

 

en las fotos que me paso era ella pero no estaba tan flaquita y era mas pendeja, ahora debe tener unos 23 y por eso no la pase tan bien, asi que no hagan caso y prueben ustedes mismos.

 

En las fotos que me paso NO estaba tan flaca como ahora y tenia mejor cola, fui en busqueda de eso y me desilucione!!

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas