Jump to content

XP con KAROLL C de CEXITA

Valorar esta discusión


JUANCHOTALAR

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gateros esta XP es del lunes, concreto con KAROLL, unos dias antes, para el lunes 16y30Hrs, me apersono 16Y20 y me echo fly, me dijo 16Y30 quedamos, me fui a dar una vuelta y volvi. subo al dpto de Maipu 3XX, para mi sorpresa, una nenu no fea, pero nada q ver con las fotos, las tetas si, hermosas grandes, pero en realidad es petisa y medio gordita, pero bueno ya estaba ahi, pense LE ENTRO COMO RENGO A LA MULETA, empezos con unos mimos, una buena chupada de tetas, luego un pete.... TERRIBLEEE, techupa todo se la mete hasta el fondo, luego sigo yo dde le almejeo esa conchita sabrosa sin olores alguno, encapucho, la siento arriba mio en el sillon, y se va el primero.

Charla intergarchin nuevo pete supremo, y le digo dame la colita, la cual me puso algun pero, que no pq la tenes grande o ancha, etc. hasta q me la entrego se envaselino el OGT, y adentro un buen rato hasta q me pidio q se la sacara pq le dolia un poco, me saco el forro y enpezo con otro PETE, hasta q me acabe en su boca, besos y a la calle descompriimido.

 

CARA: 8

CUERPO: 7, no es hermoso pero esta todo relacionado

TETAS: 10 lo mejor q tiene

CULO: 7

PETE: 10 lo hace muy bien SIN y hasta el final, no traga

SEXO: 8

GRIF: $400 UNA HORA

P.D.: Lo que mas me molesta es la cantidad de photochop q se hacen en las produciones, pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: XP con KAROLL C de CEXITA

 

Estimados: Karoll C anduvo cambiando de dtos Yo por lo menos le conocí uno en calle Paraguay al 900 y otro en Suipacha al 400 maso)

Es gordita, pero MUYYYY sensual. Hace de todo y con muy buena onda. Sobre gustos .....pero para mi es recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas