Jump to content

XP con Kari en paternal

Valorar esta discusión


seguelpons

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos queridos, la semana pasada viniendo con ganas de descargar y a altas horas averiguo entre lo poco que hay y llamo al pv de san martin y me dicen que el ultimo lo levantan a las 9, entonces me dirijo al lugar y engancho ese ultimo turno: pido presentacion y se aparecen 2 chiquis, muy parecidas asi que me quede con la morocha que se hace llamar Kari y justo me comento que publica en tacos, paso link http://www.tacosaltos.com/12416-kari-15-6600-2302-caballito-mujeres.html pasamos a la habitacion, muy comoda por cierto, y ese dia hacia calor. Tuvo la excelente idea de dejar la ventana a la calle abierta asi que pinto la adrenalina jaja, arrancamos con un PT sin muy bueno, enfundamos y arrancamos en un misionero furioso, en 4 y se va el primero. Charlita y de toque arrancamos el segundo, sinceramente mucha actitud de parte de la chiquita y otro PT sin para enfundar e ir en 4 directamente hasta que se va el 2do.

Muy linda y gasolera xp, la verdad que la conte en otra xp, lo caro no siempre es bueno, mejor malo conocido... etc, este pv esta en racha y hay que aprovechar mientras sigan con ese buen trato.

Fui por Naty pero ese dia no habia ido, la relacion precio - beneficio es muy buena, asi que me debo otra visita para conocer a las otras chiquis del plantel, saludos

 

Depto: 9 amplio y muy comodo e higienico

Cara: 6

OGT: 8 grandecito

Tetas: 5 chiquitas pero con pezones reactivos

Cuerpo en general: 7

Onda: 8

Besos: No hubo

PT: 8 (creo que es HEF)

Photoshop: 10%

Edad: 26

Relojea: Le vinieron a tocar la puerta puntual

Barrio: Paternal

Reincidencia: Soy de los que sigue probando

Regalito: $ 230 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas