Jump to content

NO XP con fernanda de tacos

Valorar esta discusión


seguelpons

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, esta xp es del miercoles. Aprovechando que iba para el centro decido buscar algun lugar de descarga, viendo las fotos era lo que mas o menos buscaba.

Les paso el link http://www.tacosaltos.com/12908-fernanda-4372-6265-barrio-norte-maduras.html tambien publica en sensual con otro nombre que no recuerdo.

Cuestion que marcho al lugar en cuestión, me recibe bien y arrancamos con un pt CON (WTF???) la deje seguir pensando que se confundio, no hubo visita a los gemelos ni mucho mas... avanzo yo saboreando esos tarugos que reaccionan de toque, para mi son asi porque esta dejando de lactar, esta deducción la saco por las estrias recientes que tiene en la panza pero nada grave, seguimos ella arriba, despues misionero y luego de un rato se va el primero.

Charlita intergarching (a todo esto habia pasado 30 minutos) y tocan la puerta (resultaba ser un pequeño privado), la colega le decia que llego un cliente y a todo esto yo habia arreglado una hora, se va y vuelve comentandome la situacion: le digo que yo como colegato he esperado hasta casi una hora si realmente la chica vale la pena, se calmo y volvió a lo suyo, pero a las apuradas. PT furioso CON (si lo leiste bien), yo de dorapa y le di en 4 y ante la incomodidad de la situacion decido largar la accion.

No soy hermoso pero mas de una vez me han tratado dignamente, en este caso la mina vio que no le dije en el primer PT con y se quiso pasar de piya, asi que bueno esta es mi xp para el olvido, remarco que cero predisposicion y tacto y son de las clasicas minas que esperan un tipo que la tenga dura desde el primer minuto. Para mi es un ida y vuelta, sino agarro una inflable y listo. 3 rocas medio al tacho pero ya habra revancha en otra oportunidad.

SAludos y cualquier detalle en la redaccion me lo hacen saber.

 

Depto: 7 (es pv)

Cara: 7

OGT: 8 bien grande concuerda con su altura

Tetas: 8 (sigo pensando que esos pezones tarugos tienen un pasado de lactancia)

Cuerpo en general: 7.50

Onda: 5 (ni haciendose la simpatica la levanta)

Besos: 2 (hubo un piquito mas falso que billete de 3 pesos)

PT: 7 (a pesar de ser con estuvo aprobado)

Photoshop: 20% - las estrias no venian incluidas

Edad: para mi unos 38

Relojea: como todo PV a pleno, en este caso 25 antes y lo tiramos a 10

Barrio: Tribunales

Reincidencia: Ni a palos

Regalito: $ 300 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con fernanda de tacos

 

Qué lástima!! porque la verdad se la ve muy buena a la veterana.

 

Colega, podría especificar un poco mas sobre su físico? mas allá de las estrías, la mina es la de las fotos? Coordenadas aproximadas?

 

Saludos!

 

Es tal cual las fotos, pero con algunas estrias, esta cerca de av cordoba en el microcentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas