Jump to content

Karla en lo de Barbi - Mi debut en el Templo

Valorar esta discusión


PabloMas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos,

Viejo gatero, con esporádicas salidas, picado por el bichito de la curiosidad busca data de este Templo y lo único que encuentra en esta Enciclopedia del saber del placer del bulto es un contacto con Guevpeish de Karla.

 

Llamo, atiende recepcionist y pregunta "a quien viste amor" y directamente me fija agenda con la susodicha.

 

Fui con la idea "llego y elijo, a papá, años de experiencia!!!!"

 

Llegado al lugar, puerta directamente abierta, el celador/carcelero/buchón no se veía en las cercanías y me mandé sin dudar para el piso indicado.

 

Ya estaba la niña, vestida de calle... y me mató... que buena que estaba/está.

 

Simpática, fresquita, un culo de antología en unos jeans cosidos puestos.

 

Eso sí la delantera no existía y tenía la esperanza que tenga el cartelito "esta cara para adelante".

 

Inmediatamente olvidé todos mis planes de elección y ya me estaba sacando la pilcha.

 

Baño de 10, toallas, jabón, todo lo necesario. y a la acción en camilla.

 

Ella con conjunto blanco (se me voló la peluca) comenzó con masajes sensuales fuertes por pies, piernas, espalda y cuello. Bien, no pasacrema, presión y lugares bastante justos.

 

Masajeo gobelino y estiramiento manual del muchacho que ya estaba queriendo cabecear un corner y el esperado DVD (date vuelta despacito).

 

Visita a hueveria con humedad superior al 100% y peteco carabajal con atinado ahínco y ritmo justo. Harmoso!

 

A la camita... dijo el Topo Gigio (si, soy viejo) y se desató la tormenta.

 

Ella arriba luego de gran Peteco y toda la familia Carabajal. BK included. Piloto porque nunca se sabe cuando llueve y allá fue.

 

La verdad que una pendeja te viole, te hace pasar por diferentes momentos, en los comienzos: " bárbaro, que gran perforador soy", luego al rato: "no se cansa, che" y ya casi al final: "si me sigue saltando así... se me va a romper!!!".

 

Llegado a este momento, y en procura de salvar mi integridad, le pedí tomar los comandos de esta misión con final muy cercano por cierto, y puse ese tremendo totó hacía mí en un 4 que resaltaba el 7.

 

Y ahí se fueron... pensé que tenía que llamar a Crescenti al 103 pero la prueba fue superada.

 

Bañito, abono, propina, calle sonriendo y guardando el archivo en mi memoria para poder recordarla cuando me manden al geriátrico!

 

Tabla:

Lugar: 10 - Florida con millones de turistas

Masajes: 7 (aprueba tranquila)

Cara: 8 Bonita

Tits: Tiende a cero, pero con interesantes tarugos

Cola: 11,5

Almejoide: No me hagas acordar que me vuelvo...

Actitud: 10+

Gift: 400

 

Preguntad, que sereis respondidos!

 

PabloM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla en lo de Barbi - Mi debut en el Templo

 

Capo excelente relato...te felicito. Gran culo??? Hay link??? Abrazos.

 

Lo pide y lo tiene, colega.

 

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

 

Y si tenía alguna duda sobre el gran culo, mire la fotito en 4 sobre la camilla.

Abrazo tripero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Karla en lo de Barbi - Mi debut en el Templo

 

Lo pide y lo tiene, colega.

 

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

 

Y si tenía alguna duda sobre el gran culo, mire la fotito en 4 sobre la camilla.

Abrazo tripero

 

 

 

alguien sabe si sigue laburando?? xq el celu da apagado. otro contacto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas