Jump to content

Flor

Valorar esta discusión


bichoher

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, para finalizar con mi trilogia gatera, gracias a una velada de suerte que tuve hace dos semanas en el hipodromo, la ultima excursion fue otra de las nenas que me bicicleteo de lo lindo hasta dar con ella. La chica es Flor, que gracias al amigazo tomasmorcilla pude dar con ella. En las anteriores xp figura como ex Toreto, para que tengan una referencia. La encuentro un dia a la tardecita/noche por flores y de ahí enfilamos al telo . Primera impresion, es pendeja. Muy pendeja. Dijo que tiene 20, si me dice 17 le creo. A simple vista no dice nada, pero la hora de la verdad esta en el telo. En el ascensor le meti mano a esa colita encerrado en un jean ajustadisimo. Arrancamos a los chuponazos mal y se pone en tanga. Ahí me parecio muy flajita, mas de lo que esperaba. En verdad, habia leido que tenia un gran culo. Es cierto que las miradas que tienen cada uno son subjetivas y respetables. A mi no me parecio que tuviese un gran culo. Si una colita linda, pero nada que ver con mis ultimas culonas (camila, gisela de ta y biankka de bg). De todos modos me hice una chupada de pija de novela, tan bien la chupo que se fue el primero en sus labios. Limpieza, charlita y la nena tenia ganas de coger. Me la vuelve a chupar y me subo para darle matraca. Esa parte estuvo buenam la pendeja pega unos grititos sinceros, de que esta goZando. Evidentemente se toma su tiempo para atender clientes y cdo lo hace es porque quiere coger. En todo momento me dio la sensacion de estar gozando la nena. Cambiamos, se sube encima y al agarrarla de las cachas tuve esa sensacion de cola chiquita pero firme, aunque no carnosa, que es mi gusto. La aprete bien fuerte y le di una buena murra. La pendeja empezo a gemir cada vez mas y se pego una acaba barbara, templandole las piernas y desplomandose sobre mi. La doy vuelta, y me la vuelvo a recontra coger, hasta que veo venir el segundo y la saco para acabarle otra vez en la boca (no trago). Se hizo la hora (considerar que entre polvo y polvo paso media hora hablando de boludeces) y la devuelvo a su lugar de origen. Mi impresion fue que, si sabia que era tan flaquita seguro no iba a verla. Me deje llevar por los comentarios (gracias a esos foristas pude conocerla) y por un par de fotos que insinuaban una buena cola. Pero es mi vision. La pendeja es calentona. Hace estos encuentros no como una profesional, no labura todos los dias y cuando lo hace, esta caliente y gozA. Eso esta bueno. No es de mi gusto ella, pero para los amantes de pendejas asi es una buena opcion. El garche es bueno y te hace sentir que es una pendeja que estaba caliente con vos y le cumpliste el deseo de cogerla.

Va tablita:

Gift: 600 una hora

Lugar: telo, gamba y media el turno

Cara: 8 de pendeja

Cuerpo: 7, no es mi gusto tan flaquita

Tetas: 6, casi nada

Cola: 7 chiquita paradita, pero tampoco lo que busco

Onda: 10, divina, putita, calentona

Garching: 10, le gusta coger. Aprovecha esto para despuntar su vicio.

Reincidencia: no creo, por esa guita o encuentro una cola mas carnosa, o veo a las ya mencionadas.

Me despido por un tiempo, hasta que el azar me sonria nuevamente. Abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flor

 

Gracias por los comentarios. Si amigos, esperaba un mejor orto, pero con los que menciono tambien pueden comprobar lo que pienso. Ya vendra ese orto que me permita reincidir todo el tiempo, los anios te dan esa cosa de ir a los seguro, "mejor mala buena conocida que buena por conocer. Yo con un orto que me satisfaga mi deseo, estoy hecho. Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas