Jump to content

Hermanas uruguayas doblete

Valorar esta discusión


peterpan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes camaradas . En primer lugar me la debia estar con las hermanitas juntas y en segundo lugar les debia la XP.

 

Si bien las hermanas Paula y Pia crecieron en popularidad y son conocidas por muchos de Uds en estos meses , a mi se me dificultaba un poco poder estar con las 2 por mi falta de tiempo.

 

Vamos al grano : Baja a recibirme Pia impactante como siempre en mas de 1.70 mts de altura , ojo portero electrico no funciona.

 

En el acensor Pia mas suelta que cuando la conocí en el MC (quizas los mas memoriosos recuerden) .

 

LLegando a destino estaba Paula con una hermosa lenceria blanca , trate de entrar con el chamuyo que pin que pan :negar: pero no fue posible se colgó del cuello y empezó con una traqueotomia sin anestecia , en el living y de parado terminando en el sillon con tremendo PT , la hermanita poco tardó para empezar a succionar por los gobeling , tronco y cabeza a 2 lenguas.

 

Sabia que Pia el * lo entrega poco y nada y por ese lado apuntamos , ella en 4 y yo con la promesa no te dolerá (fui muy delicado , su *cerradito un poema , mientras Paula me ofrecía sus perfectas lolas a degustar en forma prolongada , al tacto notaba como la nenita se mojaba :aplausos:).

 

En el entretiempo Paula que es de tomar la iniciativa , comienza con unos masajes sensuales , con sus lolas y clictoris a refregármelo por todo el cuerpo (esta nena sabe como calentar).

Sin dar respiro me monta y empieza con una jineteada normal que se transforma en pocos minutos en una doma al potro salvaje.

 

Paula no te deja ir sin un tercero como minimo y lo intentó puso todo el esfuerzo pero los años pasan y la vida continúa.

 

 

Pia y Paula puntuacion general de ambas 8 a 9 en cara y cuerpo.

 

Servicio : de 10.

 

Cualquier data por MP.

 

GIFT : $ 1200 (no relojean el tiempo para ellas no cuenta el placer es lo que valoran).

 

Saludos a todos los que colaboramos con el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas