Jump to content

Guillermina de Gemidos

Valorar esta discusión


Telijova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Guillermina de Gemidos

 

El viernes conseguí hablar con ella. Corroboro los $ 400 convencional y atiende con ese valor en su casa hasta las 17 hs. Después hay que ir a un hotel cerca que cobra $ 150 y ella baja su arancel a $ 350, Total $ 500. Los $ 400 pasa y hay que ir a Nuñez a las 16 hs. Los que viven cerca está bien, para los que laburamos por acá es muy de contramano y los $ 500 un huevo y la mitad del otro. Paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Guillermina de Gemidos

 

Rodo, fijate de llamarla a la mañana

 

Se agradece el dato, el tema es que trabajo hasta tarde a la noche y a la mañana estoy durmiendo. Por eso llame a la tarde, nunca me atendio. Ahora por tus comentarios entiendo que a la tarde se le complica. Igualmente antes de las 16hs se me complica y despues con el telo ya $500 se me va del presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Guillermina de Gemidos

 

La conoci como Abigail, hace unos años en zona de retiro, muy buen servicio, madura buen lomo, buena actitud, las fotos tendran ya sus años no creo hoy este tan asi, habra que ver una nueva xp, lo que si es muy informal con el horario, en esa oportunidad , llegue a la hora pactada, y no estaba, me fui volvi a la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas