Jump to content

Xp en priv de leiva en chacarita

Valorar esta discusión


gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos hace un rato que no entraba al foro.

 

Yendo por av corrientes vi un numero,marque y me dirigí a la calle leiva, el lugar es una casa, en la sala habían dos tipos viendo la tv, me sentí como que no iba a estar bien la osa pero también como de es tarde para decir paso. La 840 salio y me dice que ahora me presenta a la chica que esta disponible, y eso me saco el susto que tuve al ver a la 840 ( señora tipo la de la verdura) y me presenta a una chica que ni recuerdo el nombre, y en lo que paso ellas charlan en guaraní a lo que me respondí que era paraguaya, el cuarto todo un bolonqui y pero la cama a la vista era "limpia".

Bueno paso a lo siguiente, la chica en cuestión es delgada, piel suave de tono blanco, la cara no muy linda, tetas peques pero de lindos pezones, empece a querer tocarla y ella se apuro en encapucharme, el Pt mas flojo que una muñeca inflable, vi que no iba para bien la cosa, o a lo que me gusta a mi, la recuesto en la cama y la quise almejear pero no me dejo del todo, osea, me detenía y me enoje, me pare, se la metí y bombie hasta terminar así de una y termine, me empiezo a vestir y ella me dice que si me gusto?,que si volvería?que si me dejaba su celu y me lo escribió, ni bola le di, en realidad lo que quería era salir, a lo mejor hubiera estado mejor pero la verdad me impaciente con sus boludeces, pero bueno,salí y la vd no lo recomendaría.

Ojo, lo único bueno en si que no me pareció del todo mal y por lo que no lo pongo en malas xp, es que me di cuenta que lo que no tiene es experiencia, jajajaja le dije que hacia calor y como si fuera un mozo en el rest se paro y prendió el ventilador, o.O osea a donde vas estamos garchando nena jajaja pero bueno ahí les dejo la xp.

tabla:

cara: 6

tits: 6

cole: 7

Pt: 6

piel: muy suave (me podria pajear con su piel jajajaja)

onda:6 (9 si buscas una moza de restaurant)

Gift: 200 la hora,pague por adela y sali como a los 25 monitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas