Jump to content

ayelen rubia

Valorar esta discusión


Dr. amor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

muy buenas tardes, si yo d nuevoooooooo, je!

 

ahora le m toca contar como m fue con la rubia Ayelen gauchita, jaja!!!

 

nos vimos x la zona d once jujuy y rivadavia, la rubia es linda mina copada delgada tiene todo en su lugar, jeje.

 

nos enconttramos y fuimos al telo q sta sobre jujuy cerca d rivadavia, entramos, prendemos luces y le entro a comer la boca malllllll a fulll, ja!! ella reacciona igual ynos comemos la boca un rato, despues fueraaa ropitaaa, y a darleeeeeee a full a la rubia, la beso x todos lados, le chupo la conchita con todo hasta q ella m para y m dice "para qiero chupartela amorrr"", ajaja, y como la chupa sin forro a fulllll, seguimos un asi, luego m pone forro y m cabalga mallllll, casi m mata la trolis, jeje.

 

acto seguido cambiamos varias veces d pose hasta q le acabo en las lolasss, nos bañamos y charlamos y ratito, enotnces le digo "t parece si saco alguna fotito pa el recuerdo"?, jaja, y ella dice "dale, x q no", ja!, y ahi nomas en bolas los dos, la acomode a mi gusto le saque un pard fotos hot,...je!!!

 

eso fue todo, tengo el celu y las fotos, paso data x mp.

 

 

tabla:

regalito. 400.

cara. 8

lolas. 8

cola. 8

onda 10

pt sin. 9

garching. 9

 

eso es todo amigosss!!!

 

abrazooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayelen rubia

 

muy buenas tardes, si yo d nuevoooooooo, je!

 

ahora le m toca contar como m fue con la rubia Ayelen gauchita, jaja!!!

 

nos vimos x la zona d once jujuy y rivadavia, la rubia es linda mina copada delgada tiene todo en su lugar, jeje.

 

nos enconttramos y fuimos al telo q sta sobre jujuy cerca d rivadavia, entramos, prendemos luces y le entro a comer la boca malllllll a fulll, ja!! ella reacciona igual ynos comemos la boca un rato, despues fueraaa ropitaaa, y a darleeeeeee a full a la rubia, la beso x todos lados, le chupo la conchita con todo hasta q ella m para y m dice "para qiero chupartela amorrr"", ajaja, y como la chupa sin forro a fulllll, seguimos un asi, luego m pone forro y m cabalga mallllll, casi m mata la trolis, jeje.

 

acto seguido cambiamos varias veces d pose hasta q le acabo en las lolasss, nos bañamos y charlamos y ratito, enotnces le digo "t parece si saco alguna fotito pa el recuerdo"?, jaja, y ella dice "dale, x q no", ja!, y ahi nomas en bolas los dos, la acomode a mi gusto le saque un pard fotos hot,...je!!!

 

eso fue todo, tengo el celu y las fotos, paso data x mp.

 

 

tabla:

regalito. 400.

cara. 8

lolas. 8

cola. 8

onda 10

pt sin. 9

garching. 9

 

eso es todo amigosss!!!

 

abrazooooo!!!

 

Lo felicito por su XP colega y solicito fotis y data de esta muñeca por mp.

 

Que sigan las buenas xp. saludos El Gusano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas