Jump to content

Con Karla en lo de Barbi y como arruinar la XP y mas

Valorar esta discusión


garompeiro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

La hago corta porque por ahi a alguno puede servirle hoy.

 

Ayer estuve en lo de Barbi con Karla. http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

 

Ella linda como siempre, masaje fuerte, bastante bien, besos, pete sin bueno, almejeada, apoyadita en el culazo que tiene, garching ella arriba misionero, acabo, polvo rapido.

 

La saco y me muestra una mancha sobre una de las almohadas diciendo, algo asi como ....uh me quedo algo de indisposicion.

 

WTF! Ahi me congele, trajo papel y me saco yo mismo el forro, muy manchado de sangre, igual que parte de la pija en la base, ya que el forro siempre se me levanta ahi. Sali cagando a ducharme, deseaba que hubiera alcohol para lavarme la japi, pero no

 

cuando volvi empezo con que se habia indispuesto el fin de semana, que el martes tampoco habia trabajado, que el amigo era grande, conteste con monosilabos, garpe y me fui a la mierda, con el marulo enquilombado y ganas de cortarme la garcha.

 

Despues dandole vuelta me di cuenta que la mina sabia, estuvo 2 horas para ponerme el forro, cuidando que llegue bien hasta la base, que no se salga, pero la muy chota me dejo almejear!

 

Pasos a seguir fuera de nunca mas en la puta vida volver con esta mina, a) Tirarle de los ovarios a Ana/Vero, despues de muchas veces de haber ido al templo (30 seguro), esto me parece groso y algo con lo que no puedo transar, b) Un nuevo replanteo del gateo, aunque uno siempre vuelve, antes de preguntar por el servicio voy a pedir me confirmen que no estuvieron con la regla

 

Desde ya se aceptan recomendaciones

 

Saludos

 

G

 

 

 

 

si hubiera tenido alcohol me mandaba un

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Karla en lo de Barbi y como arruinar la XP y mas

 

Mmmmmm... definitivamente no es la xp mas linda que he leido....

La verdad que lo entiendo colega ya que yo tendria la misma reaccion si me hubiese pasado a mi.... definitivamente no es una situacion muy grata....:dedosabajo:

 

Pero lo mas probable (creo y espero) es que las secretarias no tenian conocimiento de que la mina estaba con la raya.... tampoco creo que lleven control/registro de cual de las chicas estan con la raya...

 

Esperemos que tenga mejor suerte la proxima y abrazos gateros~

 

P.D. cuando la almejeo, no se noto el tema?

Saludos...

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Karla en lo de Barbi y como arruinar la XP y mas

 

Estimados,

 

La verdad no note nada durante el almejeo (realmente si salis con la nariz de piñon fijo es para cagarla a trompadas), y dedos no me dejo meter, aunque eso no me extraño porque muchas se cuidan por el riesgo de infeccion.

 

De Ana Y vero no puedo decir nada porque siempre me han tratado bien, pero mismo por la confianza que tengo no puedo dejar de decirselo.

 

Slds

 

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Karla en lo de Barbi y como arruinar la XP y mas

 

si la almejeabas quedabas como piñon fijo o muralito , la nariz coloradita

 

jimy nada que ver con el post quien ese presidiario del avatar que carita.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con Karla en lo de Barbi y como arruinar la XP y mas

 

Yo que vos, me haría análisis de ets (hiv, hepatitis b, c) y evitaría volver al lugar.

 

Tenía muy buenas referencias de Barbilandia, incluso fui unas 6 veces y siempre la pasé genial, alguna vez se pueden equivocar, pero ésto se pasa de la raya... nunca me pasó ni leí una cosa de éstas ni en los bulos más piojosos e informales.

 

Espero que hayas tenido suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Karla en lo de Barbi y como arruinar la XP y mas

 

que paso con caruso?

 

Me sumo al pedido de data... que le paso a caruso???

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Karla en lo de Barbi y como arruinar la XP y mas

 

A mi me paso algo parecido con una piba de nombre agustina, una flaquita blanquita...muy linda, no se si trabaja ahi todavia.

 

Salio menstruacion...y encima amarronada :(

 

Iyukkkk~~~!!! no sera que le diste por el toor??? jajaja

Saludos~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas