Jump to content

Jessica en Bacacay y Condarco

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy me dirigi a Yerbal 17xx con ganas de mojarla con alguna de las famosas del lugar, preferiblemente Pamela o Yanina. Tambien estaba dispuesto a olvidarme de mis malas experiencias con dominicanas y seguir los consejos de muchos de mis amigos que recomiendan la negra Tania. Llego y LPMQLRCMP, estaba cerrado con candado y todo, me cago en Cristobal Colon que descubrio America y en CKF que corrio el feriado.

 

Asi que me fui caminando por Bacacay hacia Nazca en busca de una callejera.

 

Veo un par que considere coger si me pagaban unos mangos, pero descarte la posibilidad, porque no me parecia que tendrian lo suficiente. Sigo caminando y justo antes de llegar a Condarco, por la mano derecha hay la entrada de autos de un telo y cuatro minas con polleras cortas paradas ahi. Me le acerco a una y le pregunto el nombre, ella me contesta: "Jessica..., vamos? Le pregunto cuanto cobra y me dice 200 mas 50 del telo. Le pregunto si se saca todo y me dice: "claro que si, la vas a pasar bien y yo no te apuro"

 

Al entrar a la habitacion, los dos nos higienizamos y nos fuimos a la cama. Me dio lindos picos, mientras franeleabamos bien. Abrio el forro y me dijo: "avisame cuando estas listo para ponertelo" Me parecio obvio que no iba a ver PT sin, asi que despues de un poco mas de franeleo, baje a almejearla, estaba bien limpia. Se mojo bastante y dio unos gemidos suaves. Yo estaba que ardia, asi que me enfunde y le di en misionero, largando todo bastante rapido.

 

Al salir, me presento a su amiga Maria, diciendome que si no la encuento a ella, es otra que no me apura. Las dos me parecen buenas opciones en caso de calentura urgente

 

TABLITA

 

Regalito: 200+telo

Cara:5

Cuerpo:7

Onda:9

Besos: Picos

PT:No hubo, creo que lo hace con

Garche: 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas