Jump to content

Alexa, de Platy

Valorar esta discusión


Prime

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.info/Fantasias/Alexa_F.htm

 

Luego de fracasar en mis intentos por concretar con Giovanna (atiende solo hasta las 20), La Profe (nunca responde al teléfono), Amirah (siempre ocupada) y Simone (poca disponibilidad), opté por Alexa, de Platy. Si bien la nena se especializa en Fantasías, la elegí porque me gustó mucho su rostro, pero debo advertirles que las fotos tienen mucho photoshop y ella tiene entre 8 y 10kg de más. Aclarado el tema respecto de que yo no iba por ninguna fantasía, aboné los $400 y comenzó la sesión. El trato es muy cordial y te hace sentir muy bien. Da besos y el pete "sin" es muy bueno. Le gusta que le chupen las tetas y goza mucho con la franela previa. Me montó, encapuchó y demostró saber moverse, mientras yo le chupaba las tetas. Es habladora, tierna y calentona. Luego de unos minutos de bombeo, acabé con ella encima aunque sé que prefiere que le acaben en cuatro. En la charla final, me dijo que compartía con una amiga y me ofreció servicio combinado pero cuando le pregunté cómo se llamaba la amiga, me dijo no recordar con qué nombre publicaba. Al bajar del depto., la que me abrió la puerta (ella ingresaba) era nada menos que mi vieja amiga Zelina, veterana conocida de estas páginas y compañera de Alexa.

 

Depto: 7

Gift: por adelantado, $400

Relojea: para nada, si no tiene turno posterior, te podés pasar la noche hablando.

Onda: 9

Cara: 8

Cola: 7 (no usé; creo que entrega por un adicional)

Tetas: naturales, 8

Besos: 9

Pete (sin): 8

Reincidencia: dudo, hay otras propuestas esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas