Jump to content

Hanna de area masajes

Valorar esta discusión


tutuhernan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento que la semana pasada estuve con Hanna de area masajes sensuales, link:

 

http://www.areamasajes.com.ar/hanna/index4.htm

 

Llego al lugar en Villa Crespo Vera y Juan B. Justo y me baja a abrir.

 

Una vez en el lugar me pedo una duchita y me entrego a sus manos. Los masajes son muy buenos y sabe muy bien lo que hace. Al llegar al DV me ofrece pastilla y me acomoda muy bien, comienza con una suave pajota y entrega su cuerpo para tocar por sobre sus ropas mas algunos besos para que llegue al final muy feliz...

 

Nueva duchita y a casa sin problemas tranquilo y relajado.

 

Tablita:

depto: 7 muy bueno

baño: 7 impecable con todo

cara: 6 bonita

cola: 7 grande, no se como será sin la calza

Tits: 6 parecen normales sobre la ropa

besos: algunos para que llegues al climax

Aparentemente no accede a nada mas según me dijo. Si alguno logró algo me cuenta para intentar nuevamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna de area masajes sensuales

 

Para mi es una mina con unos masajes excelentes y yo estoy visitandola seguido porque tengo la espalda hecha mierda y ella de a poco me va acomodando la carroceria... Respecto del relax, la mina te va preparando con los masajes con algunos roces sugerentes al amigo y los mellizos y despues la paja es correcta.

No se si habra algo mas, yo por ahora voy por los masajes y mi espalda agradecida.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Hanna de area masajes sensuales

 

Buenas tardes

La semana pasada luego de ver algunos post, tome impulso y me fui a ver a Hanna. Llego a Vera entre Darwin y JBJ, y me baja a abrir ella. ME cuenta que le surjió un imprevisto y que tiene que salir, pero que me presenta a otra chica (va degradando en PV y ella hace de madama). La verdad que me dio por las bolas, pero no podía arrancar de nuevo a buscar ya que después tenía que hacer, así que acepté.

La otra chica una pasa crema y lo peor ……………. La tarifa era de $150. La mina dice si queres con participacióny algo mas sensual son $200. Luego de culminar me dice que había entendido mal y que masaje con relax eran $250 y con algo mas sensual (corpiño y bombacha) eran OTROS $200.

UNA VERDADERA ESTAFA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas