Jump to content

Luly (Tacos Altos) melones en acción ¡¡¡¡

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Varias veces la tuve agendada a esta paraguaya hasta que finalmente la visité, tiene el asiento de sus actividades en un edificio gateril ubicado por Esmeralda, casi llegando a Córdoba.-

La madura tiene dos virtudes; los terribles "globos" que porta y la cálidez que como hembra entrega en la cama, algo bastante común en las mujeres de sangre guaraní, su físico no es imponente (salvo sus lolas), tampoco tiene el 1,70 mts. que dice su anuncio, es muy blanca, de excelente piel, limpia y no relojea para nada, al menos mi estancia en su departamento fue apacible y muy distendida, ella hizo mucho para que así me sintiera.- El baño es higiénico y me suministró tohalla limpia y nueva.-

Me recibió con la clásica pollera cortita, dando piquitos al comienzo, luego descubrió ese terrible par de "lolas" que tiene y allí....comenzó su faena, con un buen "pete" que se inicio sin, se chupa todo, la pija, los "gobelinos" y se desplaza en la catrera con pericia como para ir calentando al parroquiano de turno.-

En verdad estuve mimoso con ella un rato, la paraguaya me dijo que se había calentado, que su concha hervía y que deseaba que la penetrara, así que me concentré-previa encapuchada a la verga- en la lidia, la forniqué un poco de "costeleta"- como para abrir la huella, ya que era el primero de la jornada- y luego ...lo mejor de la experiencia, se montó al "amigo", se lo perdí en la tibia vagina que se percibía y muy despacio le uní ambas manos por atrás y le pedí que cabalgara lento, al comienzo, el "flameo" de esas tetas frente a mi rostro era un espectáculo increíble, a cada golpe de pija que la sometía más en acción entraban esos "melones" que tiene, así que -como ya había decidido eyacular en esa posición- de a poco fui aumentando la frecuencia de su cabalgata, mientras la paraguaya me decía cosas en guaraní, aludiendo a que se había calentado conmigo, le fui imprimiendo más intensidad al garche....hasta que, bueno, ambos nos descontrolamos, mis sangre bullía, ella gemía y todo fue placer con liberación de cría incluida. Me había ofrecido la posibilidad de eyectar los espermas contra sus senos, pero la escena de tener encima a esta madura pudo más....y acabé con una inusitada intensidad que hace tiempo no experimentaba.-

Esta señora también hace masajes sensuales, me los ofreció pero me abstuve de recibirlos, hay naturalmente una dósis de fotoshop, pero esas tetas son reales, también ofrece el "marrón" y sus aranceles son de $200 la media hora y $300 la hora, eso sí. "mañaneros" abstenerse porque aparece por su "bulo" a las 13,00 horas, allí está sola y en el edificio un grupo de señores de seguridad solamente preguntan hacia que piso uno se dirige, nada más.-

No da para reincidir, no porque no valga la pena, sino porque en esas calles hay muchas tetonas que brindan sexo por un precio, y siempre es bueno abrevar en otras vertientes.-

Agradeceré, como siempre, al colega que instale la imagen de la señora aludida en esta experiencia.

A garchar muchachos¡¡¡¡¡¡¡¡¡, uno nunca sabe cuando le podrá dar la colección subdural crónica que anda por estos días-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Luly (Tacos Altos) melones en acción ¡¡¡¡

 

Estimado, gracias por contar su experiencia. Supongo que se refiere a eta señora:

http://www.tacosaltos.com/11847-luly-15-3060-9542-microcentro-maduras.html

 

Siempre la tuve en la mira, especialmente porque parecía de físico imponente. Parece que no es así. De todas maneras, hermosas tetas para hacer una visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly (Tacos Altos) melones en acción ¡¡¡¡

 

Esas tetas son sandias

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly (Tacos Altos) melones en acción ¡¡¡¡

 

gracias por aportar tu experiencia con Luly, tremenda delatera que disfruto a full

me gusto este comentario: " siempre es bueno abrevar en otras vertientes " original y sincero comentario que denota un bocabulario prolífico

abrazo y que siga encontrando abrevaderos donde saciar sus ansiedades gateras

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly (Tacos Altos) melones en acción ¡¡¡¡

 

Estimado, gracias por contar su experiencia. Supongo que se refiere a eta señora:

http://www.tacosaltos.com/11847-luly-15-3060-9542-microcentro-maduras.html

 

Siempre la tuve en la mira, especialmente porque parecía de físico imponente. Parece que no es así. De todas maneras, hermosas tetas para hacer una visita.

yo estuve con ella en el privado de corrientes 6xx y la verdad es que la paraguaya es una fiera en la cama y además muy cariñosa. es de escapársele varios "te quiero"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly (Tacos Altos) melones en acción ¡¡¡¡

 

Agradezco a la muchachada, la imagen de Luly es la que adjuntaron. Tal como comenta un colega, la paraguaya mientras se la "colocas" te dice cosas como "te quiero", "no acabes nunca", "que caliente tengo la concha", etc. etc.-

Alguien mencionó por allí a Fabiana, el solo recordarla me hace erectar, esa hembra que hermosos "globos" tenía, fue lo más cercano a Eugenia Ritó que alguna vez me garché. Qué será de esa hembra por estos días?.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas