Jump to content

Milena de Argentina Masajes Zona Tribunales

Valorar esta discusión


gatunotramp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas, hace dos semanas como tenia la leche hasta el cuello,:borracho: decidi hacerme unos buenos masajes sensuales y una buena tirada de goma, la llame a loly de gemidos que se que es segura en lo suyo. Pero la misma no estaba disponible :negar: y llame a esta chica Milena http://www.argentinamasajes.com.ar/milena/milena1.htm. Esta por Corrientes y Uruguay en tribunales, y me gusto porque hubo buena onda de entrada en el tel me paso precio 250 + RM. La cuestión que llego y acostumbrado al depto de loly me quiero dar una ducha, la saludo, dejo las cosas y le digo puedo pegarme una duchita, me dice mira que se fueron 3 personas y el agua sale media fria, ( a todo esto eran las 19:10 cansado del laburo y demás que me diga eso, no me gusto mucho) no importa le digo, me prepara todo y cuando entro a la bañera de dos x dos con mampara, me queme el orto mal!!!!, encima no tenia jabón y ya arrancamos mal. Bueno despues de esa mala jugada, me ofrecio tomar algo y ahi me gusto un poco mas, pasamos a los masajes, y muy buenos, se nota que la mina sabe lo que hace, me masajeo todo y te cachetea un todo los huevos, Me entro a masajear las nalgas y le digo que lindo, me releja un montón y la mina se enfoco bien en la zona. Al momento de DV, me masajeo un poco,toqueteando un poco los kinder nuevamente, y empezo a poner mucha cremita y masajear bien la zona de los huevos y le pregunte te molesta si toco, me dijo que no y empece a mandar mano a full en el toto, tetas y almeja, todo en su lugar y la mina un lomo barbaro. Lastima que no la vi desnuda debe ser terrible. Me pregunta en el momento de Rm veo que te gusta que te toquen la colita, le digo si no tengo drama y enrto a masajear el asterisco tambien. La cuestión es que cuando arranco así le tire los pibes por todos lados, tanto que me llego hasta el pecho jajjaja. Bueno me fui de ahi re contra relajado, muy buenos masajes y muy buen RM, le pregunte si habia para algo mas y solamente eso. Pero no me puedo quejar. Me saco toda la cremita, me cambie y me fui bastante relajado. :cantando:

 

Tablita:

Cara: 7 (no es fea).

Cuerpo: 8, ( no le doy 10 porque no la vi desnuda :negar:, pero tiene unas tetas y un culo terrible, se lo nota)

Garchin: No hubo:negar:

Masajes: Muy buenos (se nota que sabe lo que hace)

Gift: $250 la hora con RM.

PT: No hubo, :negar:(pero en el RM si le pedis que te masajie el * te lo hace)

Reicindencia: tal vez.

 

Abrazo y saludos a toda la comunidad Gatuna!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milena de Argentina masajes sensuales Zona Tribunales

 

Felicitaciones colega advierto que paso un buen momento en manos de la srta.Gracias por compartir su experiencia. Conforme a lo que se ve en las fotos parece una mujer interesante. Esta sola o comparte el consultorio. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milena de Argentina masajes sensuales Zona Tribunales

 

yo estuve con la mina, en rodríguez peña entre corrientes y sarmiento.

la mina es grandota, tiene muy buenas tetas , yo se las vi al natural después de insistir mucho, yo la verdad fui por las tetas, son grandes , mina no es una pendeja por ende se conserva muy bien, lo único que me llamo la atención los pies que tiene que parecía de un hombre con pie plano ,enorme.

antes tenia muchos conflictos el lugar, le avisaba al portero para que el te abriera, por ende el ya sabia a que venias. No me gusto en reglas generales y no fui mas.

 

y colega, cuando ud. estuvo con ella se la garcho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milena de Argentina masajes sensuales Zona Tribunales

 

Como dice Alanbrito, la conocí en ese consultorio de Rodríguez Peña, 1rer Piso, tenía una recepcionista gorda, que te informaba el gift, de esto hará dos años, la edad me dijo que tenía 33 pirulos, aparte del masaje, que fue bueno, me hizo un pete solamente, me dijo que la primera vez no hacía participación, no se ahora, se sacó la chaqueta y peló unas gomas hermosas, le baje el pantalón, y me comentó que como no íbamos hacer participación, la tanga no se sacaba.- En ese entonces, me resultó salado el gift, comparado con lo que "el mercado" cobraba en ese momento.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milena de Argentina masajes sensuales Zona Tribunales

 

Como dice Alanbrito, la conocí en ese consultorio de Rodríguez Peña, 1rer Piso, tenía una recepcionista gorda, que te informaba el gift, de esto hará dos años, la edad me dijo que tenía 33 pirulos, aparte del masaje, que fue bueno, me hizo un pete solamente, me dijo que la primera vez no hacía participación, no se ahora, se sacó la chaqueta y peló unas gomas hermosas, le baje el pantalón, y me comentó que como no íbamos hacer participación, la tanga no se sacaba.- En ese entonces, me resultó salado el gift, comparado con lo que "el mercado" cobraba en ese momento.-

 

Ojala Me la hubiera garchado, se le re notaban las gomas que tenia, aparte como dije cuando la toque arriba de la ropa estaba barbara, me parece que voy a volver, lo que si casi me quema con la lampara roja esa que tiene jajja, pero se avivo y me la corrio de la camilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Milena de Argentina masajes sensuales Zona Tribunales

 

Estuve en miércoles con ella

Como andaba caliente y conociéndome fui con la guíta justa, deje el saldo en el auto, por las dudas que empiece a pensar con la chota.

El colega alambrito me había sugestionado con las patas, asi que una vez en la camilla y con la cabeza metida en el agujero de la camilla se los mire detenidamente creí que vería las patas de Frodo, pero no era asi…

Mina interesante, linda voz, linda charla, culta, masajes todo OK, es cierto la lámpara quema un poco.

Es grandota, terribles tetas. De hecho, cuando abrió la puerta, quede impactado, tenía la chaqueta y abajo estaba en corpiño y la verdad impresiona, y explotan

Masaje bueno, un poco corto… es cierto te roza las bolas, etc.

Viene el DV, algo de masaje, y dice que tiene calor y se saca la chaqueta.

Huy dio!!!! Que tetotas…

Pela una teta y me deja sacarle de ese copiñote la otra, quiero chupetear y me dice que no, que no se toca, mmmm

Hermosos pezones, rosadotes, grandes, tetas hechas pero muy bien, apenas se distingue la cicatriz abajo, y teta suave, no se nota el plástico, se ve que ya era tetoncita y se agrego algo.

Para mi al ser fin de mes andaba sin guita, y calculó que me sacaba algo mas, pues tiro onda de hacer algo mas, pero haciéndose la inocentona, para ver cuanto pedía le pregunto si podía hacer algo mas y me tira 200 mangos por PT y 200 mangos mas por polvote.

PT con globito, no hay forma sin.

No hace anal.

Nahhhhh

Menos mas que no lleve mas guita, sino me desplumaba 700 mangos, porque quede calentito…

No puede valer PT 200 mangos,

No puede valer todo 700 mangos y encima con condiciones y en camilla sin cama.

Agradecí y le dije que para la próxima.

Me hizo la manuela y me las tome.

Las minas atienden horas cátedra, 60 minutos son 45.

Eso si quede alteradísimo, ese par de tetotas…

Termine en un PV cerca de mi oficina, 400 mangos una hora con dos minas. BK, Anal, acabada en la boca y con las dos. No tan lindas pero cogibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas