Jump to content

Mi finde en rosario

Valorar esta discusión


gaston18

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos de CABA

 

Este finde me fui a Rosario, a ver el partido de los pumas con amigos, y trate de hacer un recorrido por las sitios gateriles de la ciudad. La verdad que esta bastante complicado, ya que muchos lugares cerraron con el tema de la trata.

 

El viernes a la noche, recién llegado, luego de ir al club de la milanga, no fuimos a un lugar, en frente del hotel, donde justo paraban los pumas y yo pase con ZAMY (http://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=321)

La verdad que las fotos, tienen bastante retoque, pero la mina es copada. el lugar deja bastante que desear, y la limpieza se ve que no existe. esta 200 la media, y 400 la hora. Pase media hora, me cobro por adelantado, cuando volvió de buscar los forros, yo ya estaba desvestido esperándola, cero beso, pete con, linda montada, un poquito en cuatro, para terminar, y los bepis en el latex.

cuando sali, vi que habia otras minas que antes no se habían presentado, y una bastante linda, pero no me daba para otro ahí en el momento, y el lugar, no daba para tomar algo y esperar.

 

El sábado, en el desayuno me meto, y luego de mirar la pagina, recato unos teléfono, al medio dia, llamo a diavola (http://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=301).

Arreglo para las 15 hs, en su dto. cuando llego, edificio, bien de familia, me encuentro, con una mina, bien diferente a las fotos, aunque es la misma, pero MUY copada. me cuanta que hace masajes sensuales y esas cosas, pasamos a la habitación, me recuesto, directo en la cama, se desviste, pela unas lindas tetas naturales con unos tarugos sobresalientes bastantes degustables y empezamos a transar. Te tira la goma SIN y MUY bien. la verdad que es muy copada. se nota que le gusta coger y no te apura. cobra $ 300 la media y $ 600 la hora. después de varias poses, le pedi mandarle los bepis en las tetas y accedió sin problemas. Lo único QUE NO ME GUSTO que mientras me tiraba la goma, atendio el teléfono, y arreglo con el tipo que después cuando bajamos, estaba abajo, y subio con ella. punto en contra.

 

Por ultimo, POSTRE Y LO MEJOR. después de la paliza de los pumas, necesitaba algo lindo, y me comunique con CELESTE (http://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=582)

La verdad que la mina esta asi como en las fotos, solo que SE SACO TETAS, porque le pesaban, paso de 120 que dice que tenia a 105, pero es asi como en las fotos, e igual le quedaron dos melones terribles. cai a la casa a eso de las 12 de la noche, y arreglamos 700 la hora.

una mina copada, según ella, CONTADORA de banco durante la semana, que dudo en creerle, y le gusta coger, solo que estaba hacia 15 días operada, y la verdad que le dolían bastante las tetas.

Arranco tirándola con forro, ella arriba y después en 4 que es la posición que a ella mas le gusta, charla intergarchin, bastante amena, donde me cuenta que se vino desde el sur a vivir a rosario, y cuando vamos al otro, como costaba que el amigo se pare, me peteo SIN, muy bueno, claro, se paro de toque, pero al poner el forro, quizo bajar, asique tuve que acelerar para acabar, porque si se bajaba, no se me paraba mas. LA verdad que la mina buena onda, porque durante la hora el celu le sono 40 vece en el comedor y no se paro a atenderlo ni una sola vez hasta que me fui a cambiar.

me comento que quiere venir a probar suerte los viernes y sabados a capital. Le di mi teléfono, para que me avise si venia. asique si eso pasa, serán los primeros en enterarse

 

Estas fueron mis 3 experciencias en rosario. Agradezco la data aportada al pibe de los astilleros que me paso data cuando la pido en el subforo de rosario

 

slds y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas