Jump to content

Tania de Hippo

Valorar esta discusión


gabiyo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No habia contado experiencias, pero puedo aportar un dato interesante. Hace un tiempo pase por Hippo y vi que estaba Tania (ex Madahos), asi que el otro dia despues de pasar por Sodoma (muy flojo) y Toreto (un desastre) decidi ir a Hippo y la encontre. Esta tan buena como siempre, para mas datos es una morocha petisita de muy buen lomo, culo y tetas, y muy juguetona. Decidi darme un gusto asi que tomamos una copa y despues de unos mimos y buenos besos fuimos al telo. Lo pase de diez, siguieron los mimos, besos, jueguitos en el hidromasaje, pete sin para el infarto y lo demas. Descansito mediante hubo una segunda ronda.

Datos:

Cara: 8

Lomo: 10

Culo: 10 no se si lo presta, no le pedi.

Tetas: 9

Besos: 8

Pete: 10 (sin)

Trato y mimos:10

Gift: original 2000 despues de arreglo 1800 sin preocuparnos por el tiempo. a lo mejor se podria haber bajado un poco mas.

Reincidencia: Sii !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania de Hippo

 

Trago mio:300

Trago chica: 600

Telo: Hab. con hidro (nose como se llamaba): 410

 

La puta madre, amigo. No lo tomes a mal, es tu guita, pero todo junto te salio mas de 3000 mangos, me parece demasiado, por mas bueno que haya sido el polvo.

 

De nuevo, no te ofendas te lo digo de onda y te mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Tania de Hippo

 

Como esta Hippo?

 

Hace como 3 meses que no voy, cuando estaba cerrado Madahos (sigue?)

en ese momento a unos extranjeros les pidieron usd300, pero recuerdo para los locales era usd200 en blue (el calculo que habia hecho en ese momento para sacar una mina con copas incluidas era 2500 aprox con la copa mas barata)

 

Me voy a escapara unos de estos dias al menos para conseguir un fono para arreglar durante el dia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas