Jump to content

Salome Ex Yamila

Valorar esta discusión


tocalla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente este es un llamado a la solidaridad!!! Alguien conoce el paradero de una morocha, tez blanca, pelo largo, con tatuajes en la espalda, que bailaba en el caño de Yamila algunas veces? Se hacia llamar Salome y decia que trabajaba en cocodrilo tambien. Muy buen orto, pero nada de tits! Agradecere infinitamente cualquier dato. Saludos cordiales colegas!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Salome Ex Yamila

 

q tal tocalla, mira yo la vi hace unas semanas en "yacare"... esto es en banfield, la dire es alsina al 1400 masomenos sino me equivoco. Hay varias exyamila ahi. Un abrazo y espero te reencuentres con la mina, yo pase con ella una vez y la verdad no me gusto mucho q digamos pero bue. SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Salome Ex Yamila

 

q tal tocalla, mira yo la vi hace unas semanas en "yacare"... esto es en banfield, la dire es alsina al 1400 masomenos sino me equivoco. Hay varias exyamila ahi. Un abrazo y espero te reencuentres con la mina, yo pase con ella una vez y la verdad no me gusto mucho q digamos pero bue. SALUDOS!

 

Estimado Rata, excelente lo tuyo compañero :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:!!!! Te agradezco infinitamente :afirmar:y espero encontrarla. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Salome Ex Yamila

 

Por favor recuerden ponerle el ícono al mensaje según corresponda al abrir un nuevo tema,

y no la palabra anteponiendo al título, sólo el ícono con las siglas:

XP (Experiencia), CS (Consulta), DT (Data) u OT (Off Topic) según corresponda.

Es para hacer más clara la identificación de los temas y saber de que se trata sin ingresar al

mismo y facilitar búsquedas futuras.

 

mensajenuevo02.jpg

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Salome Ex Yamila

 

Estimado Rata, excelente lo tuyo compañero :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:!!!! Te agradezco infinitamente :afirmar:y espero encontrarla. Saludos cordiales!

 

Tocalla

 

de nada tocaya, para eso esta el foro. Por suerte vi lo q preguntaste jejeje. Saludos y dale para adelante... hay lindas nenus en yacare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas