Jump to content

Ayuda desde España - busco tetona

Valorar esta discusión


medina81

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, os escribo desde España para pediros un poco de ayuda... el próximo mes de noviembre estaré recorriendo vuestro país y durante mi estancia en Buenos Aires me gustaría pasar un buen rato con una mujer de pecho muy muy grande ¿cuál me recomendáis?

 

De momento, por lo que he leído y visto la que más me gusta es una llamada Maru que tiene una pinta buenísima... ¿algo más del estilo?

 

Muchas muchas gracias, soy todo oidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda desde España - busco tetona

 

Hola amigos, os escribo desde España para pediros un poco de ayuda... el próximo mes de noviembre estaré recorriendo vuestro país y durante mi estancia en Buenos Aires me gustaría pasar un buen rato con una mujer de pecho muy muy grande ¿cuál me recomendáis?

 

De momento, por lo que he leído y visto la que más me gusta es una llamada Maru que tiene una pinta buenísima... ¿algo más del estilo?

 

Muchas muchas gracias, soy todo oidos!

 

Te muevo al subforo que corresponde, que es Capital Federal. Supongo que a la Maru que te referís es a la de AV, buscá información porque hay XP's que no hablan tan bien de su servicio.

Sería bueno que brindes más información respecto a tu búsqueda (si te vas a hospedar en el microcentro o en otra zona, si te gustan morochas, rubias, etc, etc.)

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda desde España - busco tetona

 

Gracias amigo! La verdad es que aún no sé donde me hospedo pero imagino que estaré en el centro... en cuanto a los gustos, me dan igual rubias que morenas... mientras tenga unas tetas enormes y sea delgadita me vale!

 

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas