Jump to content

Aimee de Barbilandia

Valorar esta discusión


buscapete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas, esta experiencia es de pocos días atrás, la cargo ahora que la bruja no está controlando.

La xp en cuestión es con Aimee de Barbilandia, de quien hay bastante data del lugar y de ella en el foro. Pase por primera vez con ella uno par de meses atrás cuando recién comenzaba a trabajar y la verdad es que en ese momento me deslumbro con el servicio, una gata mimosa que te hacía sentir un rey porque se mojaba mucho y si la llevabas bien, era muy gauchita en la habitación. Recuerdo que el foro explotaba hablando de Aimee y de lo dulce que era.

Esta actitud me hizo reincidir varias veces con ella pero note que, al menos conmigo, se fue profesionalizando perdiendo la “frescura de los primeros días”. Si bien el servicio sigue siendo muy bueno ahora está un poco más mecanizado y ya no me calienta tanto como antes. Un punto a favor es que mejoro mucho el PT, ahora mucho más profundo y con muy buena técnica, si no te controlas, acabas al toque.

Mi consulta es si algún colega también noto este cambio de actitud en el servicio o si es solo es conmigo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee de Barbilandia

 

Tuve una sola xp y el pt es muy bueno,mira es normal con las chicas del rubro que con el paso del tiempo se vayan profesionalizando el tema es que no se note es un servicio pero la onda novia que nunca falte.Soy fana de la casa,pero esta muy bien tu consulta y hay que ser objetivo en la critica de irla a ver en breve comentare mi punto de vista,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas