Jump to content

Trío Paula y Pia - Masajes, Chocolate y Champagne

Valorar esta discusión


ezio1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente, hace mucho tiempo que no posteaba XP y me siento con el deber ya que cumplí una fantasia.

Hace unas semanas gracias a TioCharlie pude conocer a Paula y tuve una XP muy grata, pero que no he contado porque seria repetir mucho lo que ya se sabe.

 

La Previa:

 

Jueves de la semana pasada llamo a Paula para consultar si realizaba trios (especificamente con Pia), me confirma y ayer Martes vuelvo a llamar para ver si nos podiamos ver. Una vez confirmado y pactado horario me dirijo al depa esperando que me abra Pia.

 

Me abre, vestida normal, carita de nena hermosa y un par de risas en el ascensor, me lleva al depa donde me recibe Paula y me lleva a la habitación, le queria preguntar como era la onda en el Trio (antes de llamar a Pia) me dice "Tranqui, te va a encantar, no te vas a arrepentir... y la verdad que Cumplieron y no me arrepiento!!!

 

XP:

 

Comienza Pau un PT sin, suave y se suma Pia a darme besos, un poco de lengua con el Piercing, luego un PT las dos. Pau me ofrecía a cada rato las tetas para que Juegue, luego le empiezo a chupar la conchita mientras Pia sigue con el amigo, luego un cambio de lugar y le empiezo a almejear a Pia, Paula me pone el forro y empezamos a cojer. Varias Posiciones, lo mejor mirando al espejo, la pongo en Misionero en la cama y ahi largo el primero.

Baño, un poco de higiene y vuelvo para mas...

Me dicen que me relaje que me iban a hacer masajes sensuales a 4 manos, me relajaron bastante muy bien me sentía.

Me doy vuelta y otra vez un PT para activar y esta vez era el turno de Pia, se sube arriba mio y cabalgo la nena, Pau me vuelve a dar sus pechos pero esta vez se puso chocolate lo cual me encantó y me puse loco lamiendoselas y pasarme por toda la cara.

Cambio de posiciones con Pia le empiezo a dar en 4, Pau salio y volvio con una botella de champagne la cual ella me daba de boca en boca mientras la cojia a Pia, se fue el segundo....

Luego un par de mimos, PT mas chocolate :tongue::tongue::tongue: la volvi a cojer a paula pero ya un tercero me costo y no salio como queria :chillando::scared: pero igual ya estaba muy satisfecho.

Por ultimo una ducha, primero yo... luedo Pau, nos besamos un rato con Pia mientras se duchaba, entro Pia, otros beso con Pau y a la calle feliz de poder haber hecho mi primer trió y pasarla bien.

 

Tabla:

 

Paula:

 

Gift: $500

Cara: Hermosa (no voy a poner puntaje en la cara, eso depende de cada uno).

Onda: 10, Muy copada, en acción, charla.

PT: 10 Sin, hasta el final...

Cola: 9 no hice uso

Tetas: 10 Buen tamaño, suaves y con chocolate 1000 puntos mas

 

Pia:

 

Gift:$500

Cara: Hermosa la Nena

Onda: 9, Copada, en acción (Tengo que ir por ella sola)

PT: 10 Sin, hasta el final...

Cola: 10 no hice uso

Tetas: 8 Pequeñas, lindas para jugar tambien

 

Bueno, no controle la hora ni vi que relojearan, fue tranqui y no hubo ningun apuro asi que asi concluyo la XP y perdon por hacerla larga pero hace tiempo que no posteaba.

Por ultimo, Data por MP solo a los que comenten.

 

Saludos y buena Semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas