Jump to content

marixa de tacos en microcerntro

Valorar esta discusión


toblerone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

que tal gente les cuento esta experiencia de hoy al mediodia,llamo a las 12 atiende al toque y arreglue para las 2

llego al depto en paraguay al 9xx timbre y subo,portero en la entrada que ni bola,todo bien,se nota que debe ser un edificio gatero.

llego al depto y cuando habre me recibe en ropa interior y con muy buena onda la negra;el tema de la cara que tanto se habla si no es de modelo para nada pero no es ningun adefecio muchahos,tiene los rasgos tipicos de mulata que suelen ser a veces fuertes y sumenle que usa brackets.

de entrada me empieza a transar,no me comio la boca a full pero bastante bien un rato asi franeleando y manoseando de parado,paso al baño todo en orden,es in monoambiente con lo justo y necesario pero todo en orden y limpio.

la accion la empezamosde vuelta con mucho franeleo y chupadas de ambos higiene impecable la flaca,el pete es bueno eso que tiene los aparatos por suerte no sufri ningun accidente,asi un rato y le entro en misionero un largo rato despues en cuatro y termino en la cola.

un pequeño break paso a lavarme ella tambien y de vuelta a la batalla mucha franela y manoseos,le re chupe las tetas divinas que tiene muylindas,turka de por medio y estavez fue directo por colectora aca si estuve un rato largor dandole en cuatro al borde de la cama ella y yo parado,duro y parejo y nunca se quejo.

la verdad que la mina muy buena onda y servicio no es nadadel otro mundo pero es una muy buena opcion atener en cuenta si te gustan las negras ,comento que yo nunca habia estado con una era algo pendiente y sali contento.

tablita

cara:indefinidoes a criterio y gusto pero ojo no es ningun adefecio la mina

tetas:8 grandes con lindaforma y caida y unos pezones muy ricos

cola:8 chiqita pero muy linda bien dura y redonda

pete:7 sin no hef,chupa bien y con ganas pero no sobresale

servicio:8 muy buena onda de entrada y se prende en todas sin drama

cuerpo en general:8/9 va en gustos pero tiene una figura muy linda es mas delgada que en las fotos pero con curvas muy lindas y todo bien duro.

inversion:$400 la hora

reincidencia:por ahora no per e muy buena opcion atener en cuenta mas que me dijo estar todos los dias incluso los domingos que muy pocas lo hacen

link: http://www.tacosaltos.com/12454_Marixa_15-6433-5225_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marixa de tacos en microcerntro

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marixa de tacos en microcerntro

 

hace no menos de 1 año estaba cobrando 200 en el pv de vidal, mira como pega la inflacion, jaja. Que se baje del caballo y la voy a visitar...

 

q pena q no posteo nada!!! la hubiese ido a visitar. La negra se porta muy bien!1 ami me sacó 3 en 1hr

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marixa de tacos en microcerntro

 

hace no menos de 1 año estaba cobrando 200 en el pv de vidal, mira como pega la inflacion, jaja. Que se baje del caballo y la voy a visitar...

gracias por su comentario,

no es por defender a nadie pero como usted dice efectivamente sobre el arancel,eso fue hace un año y en un pv;hoy un año despues y esta sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas