Jump to content

Xp con Valeria de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Dado77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente! como estan?

Bueno, hace un buen tiempo estuve afuera por temas personales, en fin, les cuento mi experiencia con esta chica, salidita del horno (porque hace unos minutos estuve con ella).

Ella esta por la zona de Caballito (Av. Independencia y Av. La Plata), me comunique hoy por la mañana, y fijamos para las 18:30 (se maneja con reserva de turnos, de pedo lo tenia libre). Me pasa la dire y me dice que le avise cuando este cerca.

Salgo de mi casa a las 18 para llegar puntual, no habia hecho unas cuadras (vivo por la zona también), y me envia un mensaje de texto, que si podia adelantar 15 minutos el turno. En ese momento, no sabia si decirle que si o que no, porque uno nunca sabe si la iba pasar bomba o no. Asi que le hice caso a mi "sexto sentido", y le dije que todo bien. Entre mensaje y mensaje ya estaba cerca, por lo que hice tiempo por ahi (ni loco volvia a casa).

Me envia un mensaje diciendo que ya estaba lista, le contesto que iba en camino.

Toque timbre y me abre ella...es un bombonazo, petisa, morocha, con buenos pechos, pero lo que me mato fue la cola que tiene. La salude, se disculpa por el adelanto de mi turno, pero todo bien por mi parte, me acompaña a su consultorio (aparentemente labura con alguien más, o vive con una chica, porque se sentia ruidos, y cuando me iba escuche la voz de una chica), me pregunta si queria pasar al baño, a lo que asenti y me guia (a todo eso, estaba embobado por la cola :004:)

Me higienizo asi nomas (ya me habia duchando anteriormente, pero nunca esta de más), vuelvo a la habitación y me pide que desvista, y luego que me ponga boca abajo tapando con una toalla que me dio (ella salio para que tenga un poco de intimidad :tongue:).

Regresa, me pregunta como queria los masajes sensuales (suave, intermedio o fuerte), le dije lo segundo, que cualquier cosa le avisaba. Empezo desde los pies hasta arriba. Los masajes que me hizo me dejó como nuevo, tiene unas manos impresionantes (en momentos, cuando podia la veia, mas que nada la cola :004:). Me sacó todos los nudos que tenia, y cosa que me gusto es que te pasa crema y luego te pasa una toalla húmeda, para sacar cualquier lo que queda (algunos les interesa esto, porque no les gusta o por trampa :tongue:). Y el momento esperado, era el "date vuelta", empezo con unos masajistos de los pies para arriba suave, usando sus manos y uñas (lo hacia con una dulzura que estaba al palo). Se puso un poco de crema en las manos y comenzo con el manual, que hdp me ponia unas caras que me volvia loco, mientras le atacaba a su cola ja. Dure apenas unos 5 o 10 minutos (eso que me habia clavado unas cuantas antes, aunque tambien, es porque me relajo un monton, ademas de sacarme los tremendos nudos que tenia). Me limpia la zona y me visto, me pregunto como me sentia, y le dije como nuevo ja....le abono y me voy de ahi chocho, con la promesa de volver.

 

Tabla

 

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/valeria3/valeria1a.jpg

Zona: Caballito

Depto: en mas bien una casa compartida, o sea, esta la entrada (living), luego un patio que conecta con dos habitaciones, una escalera, y el baño, que es chico, para bañarse no da, porque no hay una división entre la ducha, el videt y el baño, además de que tenes que pasar el secador para sacar el agua (va eso haria yo)

Edad: ni idea, entre 20 o 30

Cara: 9

Cola: 9 lo que mas me llamo la atención (tal vez porque lo que mas me gusta de una mina)

Lolas: 9 buen tamaño y naturales, para mi gusto

Masaje: 10

Relax: si, manual...no se si hay mas, ni siquiera pregunte, porque no daba, ya que era la primera vez que la veia (es cuestión de respeto mio hacia ella)

Onda: 10 estuve comodo con ella desde el comienzo, siempre trata de saber como esta, y da lo mejor de ella

Arancel: 1 y 1/4 h $180 (se maneja con otros precios más baratos, pero no me acuerdo, hace todo tipo de masajes, la proxima voy por los eróticos)

Reincidencia: oh yeah! espero durar mas, voy a tratar de dame una ducha fria, o llenar la bañera con cubitos de hielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Valeria de Argentina masajes sensuales

 

Hola gente! como estan?

Bueno, hace un buen tiempo estuve afuera por temas personales, en fin, les cuento mi experiencia con esta chica, salidita del horno (porque hace unos minutos estuve con ella).

Ella esta por la zona de Caballito (Av. Independencia y Av. La Plata), me comunique hoy por la mañana, y fijamos para las 18:30 (se maneja con reserva de turnos, de pedo lo tenia libre). Me pasa la dire y me dice que le avise cuando este cerca.

Salgo de mi casa a las 18 para llegar puntual, no habia hecho unas cuadras (vivo por la zona también), y me envia un mensaje de texto, que si podia adelantar 15 minutos el turno. En ese momento, no sabia si decirle que si o que no, porque uno nunca sabe si la iba pasar bomba o no. Asi que le hice caso a mi "sexto sentido", y le dije que todo bien. Entre mensaje y mensaje ya estaba cerca, por lo que hice tiempo por ahi (ni loco volvia a casa).

Me envia un mensaje diciendo que ya estaba lista, le contesto que iba en camino.

Toque timbre y me abre ella...es un bombonazo, petisa, morocha, con buenos pechos, pero lo que me mato fue la cola que tiene. La salude, se disculpa por el adelanto de mi turno, pero todo bien por mi parte, me acompaña a su consultorio (aparentemente labura con alguien más, o vive con una chica, porque se sentia ruidos, y cuando me iba escuche la voz de una chica), me pregunta si queria pasar al baño, a lo que asenti y me guia (a todo eso, estaba embobado por la cola :004:)

Me higienizo asi nomas (ya me habia duchando anteriormente, pero nunca esta de más), vuelvo a la habitación y me pide que desvista, y luego que me ponga boca abajo tapando con una toalla que me dio (ella salio para que tenga un poco de intimidad :tongue:).

Regresa, me pregunta como queria los masajes (suave, intermedio o fuerte), le dije lo segundo, que cualquier cosa le avisaba. Empezo desde los pies hasta arriba. Los masajes que me hizo me dejó como nuevo, tiene unas manos impresionantes (en momentos, cuando podia la veia, mas que nada la cola :004:). Me sacó todos los nudos que tenia, y cosa que me gusto es que te pasa crema y luego te pasa una toalla húmeda, para sacar cualquier lo que queda (algunos les interesa esto, porque no les gusta o por trampa :tongue:). Y el momento esperado, era el "date vuelta", empezo con unos masajistos de los pies para arriba suave, usando sus manos y uñas (lo hacia con una dulzura que estaba al palo). Se puso un poco de crema en las manos y comenzo con el manual, que hdp me ponia unas caras que me volvia loco, mientras le atacaba a su cola ja. Dure apenas unos 5 o 10 minutos (eso que me habia clavado unas cuantas antes, aunque tambien, es porque me relajo un monton, ademas de sacarme los tremendos nudos que tenia). Me limpia la zona y me visto, me pregunto como me sentia, y le dije como nuevo ja....le abono y me voy de ahi chocho, con la promesa de volver.

 

Tabla

 

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/valeria3/valeria1a.jpg

Zona: Caballito

Depto: en mas bien una casa compartida, o sea, esta la entrada (living), luego un patio que conecta con dos habitaciones, una escalera, y el baño, que es chico, para bañarse no da, porque no hay una división entre la ducha, el videt y el baño, además de que tenes que pasar el secador para sacar el agua (va eso haria yo)

Edad: ni idea, entre 20 o 30

Cara: 9

Cola: 9 lo que mas me llamo la atención (tal vez porque lo que mas me gusta de una mina)

Lolas: 9 buen tamaño y naturales, para mi gusto

Masaje: 10

Relax: si, manual...no se si hay mas, ni siquiera pregunte, porque no daba, ya que era la primera vez que la veia (es cuestión de respeto mio hacia ella)

Onda: 10 estuve comodo con ella desde el comienzo, siempre trata de saber como esta, y da lo mejor de ella

Arancel: 1 y 1/4 h $180 (se maneja con otros precios más baratos, pero no me acuerdo, hace todo tipo de masajes, la proxima voy por los eróticos)

Reincidencia: oh yeah! espero durar mas, voy a tratar de dame una ducha fria, o llenar la bañera con cubitos de hielo

se preguntas siempre .la mina te saca la leche con las manos y .te da pudor preguntarle si garcha????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Valeria de Argentina masajes sensuales

 

se preguntas siempre .la mina te saca la leche con las manos y .te da pudor preguntarle si garcha????'

 

jajaja see no? es contradictorio lo mio, pero me refiero a que al ser la primera vez que la conozco , yo por lo menos, no le pregunto...si en la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Valeria de Argentina masajes sensuales

 

Colega, si lo dejo contento bien por usted.

 

Me sorprende el cambio de actitud de la mina.

Otros colegas comentaron sobre el mal manejo de la susodicha, cuando laburaba en lo de Marta (Paternal), a mi me pasó lo mismo

Cagadora con el horario (una hora que duró 35 minutos)

Masaje pedorro

relax mas pedorro

atendía el celular a cada rato.

 

¿Será que en los bulos de Marta hay malos espíritus y cuando se van mejoran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas