Jump to content

Larisa de SB - Traga leche

Valorar esta discusión


gatero79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy me dicidi a ir a visitar a Larisa de SB una pendeja de unos 21 añitos segun ella, le creo.

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi5713

 

La verdad que para ser una scort gasolera estuvo bien, me fui satisfecho.

Llegue al depto, me abren desde arriba paso y el portero me saludo como si nada asi que pasamos todo bien. Llego a la puerta y me atiende ella. Pasamos al cuarto y le pago de antemano. Le saco la ropita y yo la mia y directo a la catrera para que la nenu se dirija directo al amigo a darle la bienvenida con una chupada increible (lo mejor de ella es el bucal sin globito), me relajo y la nena se decica a lo suyo mientras que yo lo disfruto al maximo. Estuvo chupandomela unos 15 minutos con mucha saliva, suave y yo controlandole el ritmo aunque ella la verdad sabe muy bien como hacerlo. Decido que ya queria acabar asi que le digo "sacame la lechita" a lo que la nenu me mira y sin sacarse la pija de la boca empieza a chuparla mas rapido y al mismo tiempo pajearme un poco hasta que le aviso que se viene la lechita y le pregunto si se la va a tomar a lo que ella sin decir palabra (xq tenia la boca ocupada jajaja) sigue con lo suyo sin chistar. Me saca la leche y se traga hasta la ultima gota, parece que le gusto tanto que hasta chupo alguna gotita que se habia chorreado al sacarse la pija de la boca. Despues una super escueta charlita hasta que le empiezo a manosear esa cola parada que tiene y tantearle la conchita, empiezo a mojarla a lo que le pido un forrito y emepzamos a darle bomba, primero en 4 y luego con las patitas al hombro hasta que no aguante mas y descargue los renacuajos.

Descanse un ratito hasta que le pedi que me la chupara otra vez, cosa que hizo y me revivio al amigo. Quedaba poco tiempo asi que a los 2 minutos golpearon la puerta xq ya terminaba y me la siguio chupando unos minutos mas pero como al amigo para el 3 polvito iba a tardar un poco mas no llegamos.

 

Mi tablita:

 

Lugar: 5

Baño: diminuto pero hay ducha (no use)

Onda: 5 si no le preguntaba no hablaba no se si era xq estaba engripada

Cola: 6 bien parada pero poseada (no hice uso)

piernas: Muy feas y gordas

tetas: 6 normales tirando a chicas

photoshop: 50% en las fotos es un 7 y en al realidad es un 5. Es morochita y no bien blanquita como se ve x foto

pete: 10 fue lo que mas me gusto y lo que hizo que me vaya contento. Es HEF

Higiene de ella: todo correcto y limpita

Besos: no beso putas

Gift: $300 la hora completa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Larisa de SB - Traga leche

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Larisa de SB - Traga leche

 

estimados colegas, hay algunos comentarios de la niña opuestos, ella, yambié Aracelli, como dije está en un departamento junto a otras niñas zona cercana a Congreso. Yo no estuve con ella, pero no me agradó, cuando la ví, por lo comentado por el compañero: culo grande pero demasiado poceado. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas