Jump to content

Masaje a 4 manos!! imperdible!!

Valorar esta discusión


Pirateirox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Estimados Compagatos!!!

 

Quería transmitirles mi Xp del famoso Masaje a 4 manos, realizado por Patricia y Karen de Area masajes sensuales en Belgrano, Vidal y Juramento.

Patricia: Esta mejor que en las fotos, de hecho las fotos son bastante malas, en persona va mucho mejor. Buen fisico, pero es una mas del monton!

Karen: Esta buena, tiene otra onda... tipo mina normal que ves por la calle.

Las dos re copadas, muy simpáticas. el lugar esta bueno, lo normal...

Arrancaron con el masaje a 4 manos... se iban repartiendo secotres... todo bien... muy buenos masajes de las dos. KAren mucho mejor masajes....

(ese dia se ve que estaban medio apuradas. Yo llegué un rato tarde) pero le pusieron mucha onda y dedicación.

finalmente llegó el tan esperado DV ..... me ofrecieron un "medio sensual" y un "sensual completo" la unica diferencia era la cantidad de ropa que se dejababn, en ninguno habia garching...

pero manoteo a full, por todos lados a las dos a la vez....

arrancaron con la pajota... y a mi costaba estar bien al palo... por que arrancaron tirando chistes... onda le paso el mando a mi compañera... agarra esta manija... etc etc... y yo me cagué de risa... asi que cortaron con los chistes y siguieron con lo suyo... costaba costaba... hasta que metieron las 4 manos cerca del amigo... tronco de a dos,.. bolas.. puerteo... todo a la vez... y ahi se empezaron a agachar y darme besos ... y se acercaron las dos a la vez y me las empece a transar a las dos... y ahi fue todo.... eche a todos los amigos por todos lados!!! quede sequisimo...

 

Un exito!!

recomiendo esta experiencia...

el gift no fue tan caro..no recuerdo si 280 el masaje o 380.... y el extra por el "sensual" 110 mas a cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masaje a 4 manos!! imperdible!!

 

Yo estuve hace unos meses con las dos, pero de a una.

Sé que andan en $200 el masaje y piden entre $ 100 y 150 por estar en tanga nomás, con mucho mimo, beso y RM. Fvr aclare el total, master porque los masajes sensuales son muy buenos, en especial los de Karen. Tampoco es cuestión de dejar el sueldo ahi !!! Porque si como dice usted son 110 Cada, subtotal 220, y si los masajes son 280, Total serían quiniones. Por la mitad del laburo, deberían prorratear un poco.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Masaje a 4 manos!! imperdible!!

 

Naaa, gracias por la info, pero esto no me lo aguanto.

Es como un "servicio corto", jajaja"! Sólo RM entre dos pedazos de mujer?

Amo los 4 manos, dos lengüitas y tríos, pero tiene que terminar a full...

Buena la data, de todas maneras.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas