Jump to content

Karla en lo de Barbie

Valorar esta discusión


bergamota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, después de unos meses sin gatear (la patrona me estuvo dando sin piedad, ahora se calmó y volví a las andadas) y con algunos datos que les pedí a varios de ustedes en el cat phone me decidí a conocer el lugarcito este de Barbie, como las opiniones son subjetivas siempre, debo reconocer que al principio, sobre todo en la presentación me pareció que iba a tener una XP de Privado estándard. Pero después al pasar al depto seleccionado (dos habitaciones que comparten baño, con cortinita y biombo tras puerta que impide ver) la verdad es que la pasé bien. La enganché a Karla y me gustó. Gift 400 convencional, no los voy a aburrir con data que hay de sobra, ni bien tenga mas xps las posteo. saludos! Bergamota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla en lo de Barbie

 

Y como se moja esta mina!!!! Por mucho tiempo, creia que no habia otra igual en poder producer tanto jugo de concha hasta el otro dia que probe a Aimee. Lastima que no me gustan los trios. Si no, haria uno, y las pondria una al lado de la otra para comparar y decidir cual se moja mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas