Jump to content

muy buena EX con Angie

Valorar esta discusión


Gabriel117

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Acá dejo el link:

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/angie/angie1.htm

 

La verdad muy buena ex:

 

Ayer llamo a Angie; quedo para las 18 hs. llego puntual edificio piola llamo y me abre de arriba; subo y cuando me abre la puerta la veo es una sra. madura calculo 55 pero muy linda señora un cuerpo espectacular por lo menos al verla vestida un vestido gris pegado al cuerpo que dejaba ver sus curvas muy buena y la verdad unas gomas increíbles y medias negras.-

Me invita a tomar algo y le digo después, bueno pasamos al cuarto camilla y media luz pero podias ver bien un espejo grande en la pared, le digo te abono y me dice no hay problema si queres y sino después... le pido pasar al baño ypaso baño chico pero completo jabon liquido toallas todo bien.

Vuelvo al cuarto y me dice sacate la ropa, me quedo en boxer y me dice no sacate todo y ella se saca el vestido y queda con medias con porta ligas una mini tanga y corpiño todo haciendo juego en color negro a lo que yo le digo a bueno espero y le saco el corpiño y ahi nomas chupada de tetas que estan buenisimas y 69 y a ponerla a full.... la verdad la pase barbaro la mina re buena onda... se merece reincidencia 100%

No hago tablita porque me parece que no hace falta al que le gustan las maduras no se pierdan esta mujer

Giff. 200 la media y 300 la hora:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muy buena EX con Angie

 

Estimado Gabriel117:

Lo felicito x su Xp y gracias x la colaboración!

Con respecto a sus considerandos, si bien los suscribo, me abstengo de opinar x la debilidad q siento x esta dama. Sólo me voy a permitir opinar abiertamente de su gift: Premio Sir William, a la Lucha Contra el Flagelo Inflacionario.

Gran abrazo!:pirate:

 

Acá dejo el link:

Giff. 200 la media y 300 la hora:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muy buena EX con Angie

 

Premio Sir William, a la Lucha Contra el Flagelo Inflacionario.

 

Jajaja!! Qué genio Gpp!!!

 

Salutes.

 

 

Estimado Gabriel117:

Lo felicito x su Xp y gracias x la colaboración!

Con respecto a sus considerandos, si bien los suscribo, me abstengo de opinar x la debilidad q siento x esta dama. Sólo me voy a permitir opinar abiertamente de su gift: Premio Sir William, a la Lucha Contra el Flagelo Inflacionario.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muy buena EX con Angie

 

Gracias por la data, he estado un par de veces con ella y la primera vez la pasé maravillosamente mientras que en la segunda, no se porque, pero fue menos emocionante y participativa. Igual debo decir que es una mujer encantadora con los años que tiene obviamente no, no esperen una modelito.

 

Saludos y felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas