Jump to content

Venus

Valorar esta discusión


hooters

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

queda en forest y alvarez thomas.. yo fui el año pasado y salia 150 la media hora, con chicas aceptables de cara y unos cuerpos que te moris.. hara 3 meses fui de nuevo, ahora salia 350 la media hora, pero valio la pena, una flaquita divina que no me acuerdo el nombre.. y despues me quede tomando un ferne con el dueño, un jovato gatero de aquellos que siempre esta al lado de las minusas ligando alguna manoteada de ganso cada tanto

 

 

alguien mas pasó por ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Venus

 

queda en forest y alvarez thomas.. yo fui el año pasado y salia 150 la media hora, con chicas aceptables de cara y unos cuerpos que te moris.. hara 3 meses fui de nuevo, ahora salia 350 la media hora, pero valio la pena, una flaquita divina que no me acuerdo el nombre.. y despues me quede tomando un ferne con el dueño, un jovato gatero de aquellos que siempre esta al lado de las minusas ligando alguna manoteada de ganso cada tanto

 

 

alguien mas pasó por ahi?

 

 

Ufff.. si... en los 90 y hasta los 2000 y pico!! pasé por ahi, y antes por al lado donde tenia una mesa de pool y antes de eso por otro que tenia sobre la Av. Elcano.

 

El dueño es Don Genaro!! jaja.. viejo macanudo, pero no es un gatero... Es un 840 (que si bien a veces son útiles... no deja de ser un vividor de mujeres).

 

Hace muchos años que el lugar se vino abajo y nunca remonto.

 

 

¿Cuantas chicas hay ahora, sabes? En que lugar se garcha?

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Venus

 

subis y hay unos cuartitos, mas o menos el lugar pero tampoco es un antro.. igual comparando precios que lei en la pagina, por 100 o 200 mas vas a un lugar pipi cucu.. chicas habra 10 ponele, algunas con un cuerpaso y de cara un 5 (tipico gato) y otras que mejor ni mirar

 

para mi que tengo 24 años, y recien el año pasado fue la primera vez que incursione en el mundo gatero, es aceptable.. pero vos que conoces venus del milenio anterior, supongo que no te gustara mucho

 

igual es tranquilo el lugar, y las minas son copadas.. yo fui con gaby, copada, y un cuerpito muy lindo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Venus

 

para mi que tengo 24 años, y recien el año pasado fue la primera vez que incursione en el mundo gatero, es aceptable..

 

te detesto!!!!......yo empeze a ir a los cabarulos a tu edad...............y ahora tengo la mitad de los años que mi nickname!!!!!!!!!!:negar:----------que bronca 25 abriles volver a tener!!!!!!!!!!!!!:chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Venus

 

subis y hay unos cuartitos, mas o menos el lugar pero tampoco es un antro.. igual comparando precios que lei en la pagina, por 100 o 200 mas vas a un lugar pipi cucu.. chicas habra 10 ponele, algunas con un cuerpaso y de cara un 5 (tipico gato) y otras que mejor ni mirar

 

para mi que tengo 24 años, y recien el año pasado fue la primera vez que incursione en el mundo gatero, es aceptable.. pero vos que conoces venus del milenio anterior, supongo que no te gustara mucho

 

igual es tranquilo el lugar, y las minas son copadas.. yo fui con gaby, copada, y un cuerpito muy lindo

 

 

Si hay 10 chicas está mas que bien!!! aunque $350 la media hora es demasiado para ese lugar.

 

Gracias por la data, joven colega!! :pirate:

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas