Jump to content

Daniela de once

Valorar esta discusión


buda76

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va colegas!! Esto paso el jueves pasado tipo 20:30 Voy con el auto por alsina al centro a una cuadra de sanchez de loria y veo algo que me tienta. Paro y pregunto, $120 mas el telo, enfilamos al hotel, pido habitacion $50 bin con todo lo necesario, higiene de rigor los dos la mina esta buena es un poco rellenita pero todo bien marcado unas tetas ESPECTACULARES!!:porra::porra:Encapucha, pete con muy bien y se sube arriba como cabalga la hija de mil!!! Se puso en cuclillas, se mivio tipo remilino y me pedia que le amace esas tetazas, los pesones bien duros hermossos, despues de un rato asi sigui arriba pero dandome la espalda que lindo se veia ese ojete!! despues me pide en cuatro pongo almohada en abdomen y le entro a dar hasta que largue los pibes!!! Muy simpaica y bonita, para de lunes a viernes de 19:30 a 22 maso... espero les sirva la data, abrazo de gol!!

 

Onda: 9

cuerpo: 8 (al que le guat las rellenitas)

Cara 8 muy linda

Tetas: lo mejor

Culo: 7 (en cutro 10)

Garching:9 le pone mucha garra

Relojea: para nada

Cobra por adelantado: no

Gift:$120 mas $ 50 de hotel

Higiene: muy limpia sin olores

Reincidencia: Seguramente, es una muy buena opcion para fin de mes :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de once

 

Gracias por compartir tu XP. Que edad tendria la señorita?

 

jueves pasado tipo 20:30 Voy con el auto por alsina al centro a una cuadra de sanchez de loria y veo algo que me tienta.

 

No entedi bien: decis pasando una cuadra Sanchez de Loria, es decir, en la esquina de Alsina y 24 de Noviembre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de once

 

Gracias por compartir tu XP. Que edad tendria la señorita?

 

 

 

No entedi bien: decis pasando una cuadra Sanchez de Loria, es decir, en la esquina de Alsina y 24 de Noviembre?

 

Hola!! tiene 36 años, muy bien llevados, si para ahi en alsina y 24 de noviembre (no me acordaba la calle jaja!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas