Jump to content

En lo de barbie con nikol - nueva del staff

Valorar esta discusión


animalnocturno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: En lo de barbie con nikol - nueva del staff

 

Haber empezemos el hombre que le puso el pecho a las balas merecedor del premio chamigo,el primero en el foro nos e si habra pasado otros antes supongo que si.

Seguramente fue al templo porque sabe de la buena onda de la casa y que muchos gateros somos adeptos al lugar me incluyo.

Voy a ala xp son 2 en una la de ariana excelente por lo comentado y la de nikol,haber el colega corrobora la belleza de la señorita yo tambien,pero a la hora del servicio nada a cambiado suman los buenos besos pero a la hora del acto sexual menos sensualidad que un ferretero ya resume toda la xp,lo de lo que comenta esta en uno escuchar o no o dejarlo pasar o poner el oido.Te passate con lo de ponerla en la obra en la calle corrientes ja ja.

Bueno un abrazo gracias por compartir y sos el soldado que le puso el pecho a las balas a esta incognita de esta nueva integrante,GRACIAS POR COMPARTIR.

 

PD:SONIA ¿ WHO IS SHE,QUIEN ES ELLA ME INTERESA ME INTERESA EL VIE PASADO NO ESTABA TIRE DATA.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En lo de barbie con nikol - nueva del staff

 

En cuanto a Sonia es parecida a Kiara y Aynee, la mayoria actual son flacas y altas, y una última observación sobre Nicol si se despierta puede mejorar y quedarse con clientes fijos ya que me dijo que son todos nuevos los que atiende, salute y felices elecciones para todos jaja.

El simple juego de la oferta y la demanda.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En lo de barbie con nikol - nueva del staff

 

En cuanto a Sonia es parecida a Kiara y Aynee, la mayoria actual son flacas y altas, y una última observación sobre Nicol si se despierta puede mejorar y quedarse con clientes fijos ya que me dijo que son todos nuevos los que atiende, salute y felices elecciones para todos jaja.

 

Buena data de sonia se garadece sr al igual que la xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En lo de barbie con nikol - nueva del staff

 

Yo la vi antes que laburara por el botanico en un privado donde no habia masajes sensuales, hace bastante tiempo. Me dijo que recien habia empezado hacia una semana. Tambien me dijo que no hacia nada sin forro o se dejaba almejear por miedo de agarrar algo (el mismo cuento de los dos hijos) y cuando tocaba algo, me sacaba la mano diciendo que tenia cosquillas, aunque supuestamente se le habian pasado un poco desde que empezo a laburar. Si es cierto, el que los dio los dos hijos se la habra garchado sin tocarla. En ese lugar era barata, pero aun asi, el servicio no merecio lo que pague. No la escribi entonces porque me dio pena quemarla y pense que iba a mejorar. Veo que lo unico que mejoro fue su bolsillo por lo que gana ahora. Siento que hayas desperdiciado la guita, pero te agradezco que hayas confirmado lo que varios nos sospechabamos, o sea que no mejoro. Y concurro que no va a durar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En lo de barbie con nikol - nueva del staff

 

jaja me extendí algo, hay un dicho que dice el que avisa no traiciona me dieron a entender Ana y Vero.

 

Vale la aclaración colega. Lo felicito por "ir pa delante ja"

Yo lo único que rescato (y porque me gusta), es que esta amamantando la niña.

Se deja chupar las tetas????? o es platónico eso también...???

Gracias por su XP fallida pero divertida....jajaja

Un abrazo

LACTOSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En lo de barbie con nikol - nueva del staff

 

La verdad una pena por que está buena, cuando se dé cuenta que lo fácil dura poco ya va estar baqueta para cambiar, C'est fini.

Mira que hace tiempo que esta en esto. Como te dijo a vos cuando le dijiste que va a durar menos que un pedo en la canasta (me cague de risa con eso y el resto de tu relato), no le importa, buscara otro lugar donde encontrara nuevos que la quieren probar. Hay suficientes gateros que puede ganar mucha guita sin cogerse a ninguno dos veces.

 

Por lo menos mejoro un poco desde que estuvo conmigo, ahora se deja tocar las tetas y da besos aceptables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En lo de barbie con nikol - nueva del staff

 

Cómo me salvó, colega. El jueves anterior, iba a concurrir al templo. Cuando llamé al teléfono, para reservar, me contó Vero sobre la nueva. Al consultar sobre qué sabía acerca de su servicio, me dijo que nada, que era muy nueva, y que no había tenido ningún comentario, ni a favor ni en contra. Así que reservé con otra de las que tienen servicio garantizado, para las 15 hs, con la consigna de Vero de que me iba a presentar a la nueva.

Luego tuve un contratiempo en mi trabajo, y avisé que no iba a poder concurrir, a fin de no dejar de garrón a la chica, y que pudiera ocuparse el turno con otro colega.

Mirando ahora la experiencia del amigo animalnocturno, pienso que hubiera caído como un gil ante la flaquita, dado que esos cuerpitos son mi debilidad.

Repito, gracias colega.

Abrazo tripero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas