Jump to content

Colegiala por chacarita

Valorar esta discusión


martinmoren

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Colegiala por chacarita

 

Hola amigos esta exp, fue el viernes tipo 10.30 hs, venía con m i auto por avda Corrientes a la altura de Humbolt y veo una pendeja con uniforme de colegio muuy linda que iba caminado solita y como boludeando, aclarao q caundo pasé con el auto bajé la vantanilla al doblar en la q sigue a humbolt para quedar frente a la nena y cuando voy a cruzar le digo pasá que e sun placer y de paso sigo mirando lo linda que soy, ante mi sopresa la niña se río y me dijo gracias, uyyyy se me volaron las chapas. Como es una niña y por corrientyes era complicaso seguirla con el auto y más siendo una colegiala y con todas las cosas raras que pasan, estacioné el auto y le empecé a seguir camindo. Cuando tuve la oportunidad me puse al lado de ella cuando estaba mirando la vidriera de un negocio por lo q me di cuenta q la chica se había rateado del cole, estaba boludeando. Le dije sabes que me hiciste dejar el auto tres cuadras porq me mató tu sonrisa, ella me dijo y a mi me gustó lo q me dijiste uyyyyyyyyyyyyy, ya estab a al r e palo. Resumo, le invité a tomar al go, tomamos un café, le tirè toda la onda y pude converserla de ir a un telo, mucho chamuyo, q solo haroiamos lo q quería etc etc.No quiso subir a mi auto, me dijo no te conozco bien disculpá, tomamos un taxi hasta ek telo los andes, por supuesto que le dije al chofer q me deje dos cuadras antes.Entramos le dije ponete mis lentes y dame tu mochi q voy en cana sino jjajaResumo la chupé toda, la pendeja se calentó mal, el primer polvo le dije q queria cojerla con la ropa del cole puesta, tenía una tanguita hermosa roosadita como su conchita, le hize echar dos polvos solo con mi lengua, y luego yo me eché dos polvos con ella arriba mío y otro en misionero, me reclantó me fascinó cogerme una pendeja de 17 años muy linda.Me chupó la pija muy rico sin forro, no quiso q le acabe en la boca y la cola me dijo q era virgen, aunque se la chupé mucho y se rolvoilcaba de placer pero no pude cojerla.pendeja 17 años, morocha, pelo largo cuando se lo solté le llegaba a la cintura, medidas calculo 85-60-95 muy culona, toda dura, exclente.Me dijo q era de belgrano y se había rateado con una amiga pero que la amiga se fue a la casa del novio, imaginate lo q estaràn haciendo me decía, bueno voy no la estas pasando mal le respondí y se moría de risa.Yo tengo 41 años y vivo en DEVOTO y por suerte ese día en mi empresa me dieron franco.Ahh le dí a la nena $200, no me los pidío y me dijo nada pero le dije tomá te los regalo para q compres algo, me miró y me dijo uyy gracias y me metìo un chupón. Salimos del telo la acompañé a tomarse el colectivo y yo me fuí a buscar mi auto.LO UNICO MALO ME DIO UN CELU Q CUANDO LA LLAME ME DIJIERON QUE NO ERA EL DE ELLA. ME QUIERO MATAR PERO DISFRUTE ESAS DOS HORAS A MORIR. i

 

....lee las reglas del foro, no te lo digo por vigilante, pero repasa las reglas del foro, amigo....

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas