Jump to content

Peligro en flores

Valorar esta discusión


adrian87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos.

 

El otro dia levante una chica en flores a la noche y cuando termino todo y la estoy llevando hacia su lugar, en la mitad del camino de vuelta un patrullero frena en el cruce del semaforo, se frena, mira y siguio su viaje. Cuando el semaforo se puso en verde arranque con todo y la deje rapidito por ahi sin q me vea nadie.

Puede haberme tomado la patente? puedo llegar a tener lio?

Ayudenme por favor.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peligro en flores

 

Quedate tranquilo que hasta donde yo se, para labrarte un acta necesita identificarte pidiendo documentos.

 

Seguramente miró para saber quien era la chica y si está entre las "habilitadas" para trabajar, y si no para ir a cobrarle.

 

Si venís por la calle circulando y te para la cana a pedir documentos, tampoco pasa nada, dado que vos no la estás levantando a la mina ahí. El único momento donde te pueden hacer historia es si vos parás a hablar con la mina y el patrullero se para al lado o adelante. Ahí cagaste, vas a tener que poner al menos los billetes que ibas a usar para garchar, o dejar que te labre el acta.

 

Saludos

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peligro en flores

 

si miran para ver si la mina es de las arregladas y esto confirma lo que les pasó a un par de foreros a los cuales los engancharon al salir del telo con la mina y ademas le mostraron un video de como se la levanto y etc.Puso varios billetes de 100 para zafar,Ahi yo creo que la mina esta arreglada con la cana.Yo creo que no hay que permitir que usen el celu luego que se suben al auto como para no dejar que avisen.e ir a otro hotel mas alejado.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peligro en flores

 

les hago una consulta que pasa en el caso de que me paren cuando salgo del telo o cuando estoy hablando con la mina si yo no quiero darles unos $$ ?? yo estoy cometiendo un delito , un ilícito ? que me puede llegar a pasar me detienen , me queda alguna causa etc? la verdad no estoy al tanto y me gustaría desasnarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peligro en flores

 

les hago una consulta que pasa en el caso de que me paren cuando salgo del telo o cuando estoy hablando con la mina si yo no quiero darles unos $$ ?? yo estoy cometiendo un delito , un ilícito ? que me puede llegar a pasar me detienen , me queda alguna causa etc? la verdad no estoy al tanto y me gustaría desasnarme

 

No, no es un delito. Es una contravención municipal. La especulación de la cana es que casi ningún gatero pretende ventilar públicamente su condición (por ser casados, con novias, etc). De labrarse el acta después te cita el juez de faltas a declarar y, como no se puede comprobar el pago (es decir, la oferta sexual, que es lo que está reglamentado como contravención), te absuelven. Si se comprobara el pago te harían pagar una multa o hacer unas horas de tareas comunitarias.

 

Yo preferiría, en estos casos, poner un roca o dos y zafar.

 

Saludos

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peligro en flores

 

No, no es un delito. Es una contravención municipal. La especulación de la cana es que casi ningún gatero pretende ventilar públicamente su condición (por ser casados, con novias, etc). De labrarse el acta después te cita el juez de faltas a declarar y, como no se puede comprobar el pago (es decir, la oferta sexual, que es lo que está reglamentado como contravención), te absuelven. Si se comprobara el pago te harían pagar una multa o hacer unas horas de tareas comunitarias.

 

Yo preferiría, en estos casos, poner un roca o dos y zafar.

 

Saludos

 

Salir de un hotel alojamiento no es delito ni contravencion.

Distinto es que efectivamente, el oficial te pare, conozca al gato en cuestion, y te soborne con que te va a llegar una citacion para declarar en el juzgado de faltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peligro en flores

 

Paranoia a full!

 

Si genio debes saber mucho de esto: a mi una tv me llavo a un lugar apenas se habia instalado la zona roja y al rato cae el patrullero para decirme que estaba fuera de la zona y que se estaban comunicando con el fiscal.Les pague y cuando termino de cogermela me pregunta ¿cuanto les pagaste?Pensa lo que te parezca

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Peligro en flores

 

si te agarran teniendo sexo en la via publica (auto, arbol, plaza, etc.) es una contravención, te pueden librar un acta y bla bla bla, lo mismo si te agarran subiendo a una callejera.. ahora si te agarran saliendo del telo no pueden decirte nada, salvo que la mina declare que la levantaste en la calle..

 

A mi me agarraron una vez con una callejera.. (yo siempre voy en auto o moto, los dejo estacionados y voy a pata)..

 

empezaron con que me va a llegar la citacion y bla bla bla.. me preguntan si estoy casado, les digo que no, con quien vivo, solo...

 

me pidieron plata, les dije que se la habia dado toda a la callejera... me dijeron de labrarme el acta, les dije que bueno, que como vivia solo no me afectaba, que iba a tenr que ir a declarar ante el juez y ellos tambien.... rompieron un poco las bolas y se fueron....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peligro en flores

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONSULTORIO JURIDICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que te pare la cana con el auto, solo te pueden pedir documentos del auto, seguro y registro, nada mas.

Si llevas una callejera, no pasa nada, no hay delito ni contravencion ni nada, incluso si la levantas en la parada donde esta la mina, vos podes su novio y con eso frenas cualquier intento de la cana.

Si te quieren joder, te pueden pedir hasta el certificado de cuando inflaste las gomas, pero es solamente para joder y sacar algunos mangos.

Hay que mantenerse tranquilo y aunque paces vergüenza por llevar un cocoliche en el auto, hay que decir que es tu novia y listo.

Todo lo que digan es puro verso para asustar a la gente.

Todos somos libres de salir y entrar en los lugares públicos que se nos de la gana y de circular por cualquier lugar publico y de levantar y llevar a quien se nos de la gana en el auto.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peligro en flores

 

hola, ya lo comente una vez,,,,,levante una nena por flores,sube, estoy por entrar al telo.......policia,luces y sirenas.paro se bajan 3 de la brigada, ortivas le dije si podíamos arreglar......ni cinco de bola ,uno filmando......documentos la los 2, testigos y un acta de contravención, me tuve q presentar en una fiscalía contravenciones y con abogados me mostraron el video, me mandaron a un juzgado contravencional y me pusieron un pago como multa de$ 300 a una cooperadora de un hospital y trabajo comunitario q nunca hice porque vivo en el interior, tuvieron clemencia,lo mas jodido q me llegaron 3 cédulas de presentación,,,,,,una de la fiscalía,una del juzgado y una q lq causa quedaba cerrada sin antecedentes por suerte........si no te presentas si salís del país te agarran porque no te presentaste a una contravención......safe q mi jermu porque me mude y no hice cambio de domicilio y llegaba al edificio q vivía antes,,,,,pueblo chico nos conocemos todos el portero me decía q le estaban llegando esas notificaciones y me hacia el boludo......le decía q estaban equivocados.......desde ese día gateo pero munca mas por flores........espero q les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas